Saltar a contenido

Defecto de Fabrica WR450F 07/08

Jarpo

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nuevo por estos lares de foros y demás....aunque un viejo aficionado al mundo de la moto de campo. El motivo que me tiene encabronado estos días es un fallo de mi moto que desconozco si soy el único o por el contrario os ha pasado ya a más de uno. A ver si me podéis orientar:

Modelo 07, en julio de 2008 se me estropea el regulador de tensión, hasta a quí vale.....se ha jodido pues bueno habrá que arregarlo !!. Septiembre de 2009, misma avería y otros 140 € al canto...manda huevos !! He escuchado que es un defecto de los modelos del 07 y 08 y que solo existe un modelo de regulador para estos modelos del que no me puedo salir, no los hay de otras compatibles....solo una marca y encima a sabiendas que se estropea en el plazo de un año !!

Os ha pasado a alguno ??

Se puede hacer algo para evitarlo ?

Espero vuestros comentarios, gracias por adelantado

Jarpo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un fallo bastante conocido, a mí me paso en una Wrf 450 2006 y en la 250 2007. Luego leí que suele pasar también en modelos de carretera, no sólo Yamaha.

Para mí es una de esas cosas que le sirven a la marca para ganar perras, ya que son unos circuitos super simples pero tan bien sellados en esa pastilla que es imposible reparar, así que es impepinable ponerlo nuevo.

Hay quien lo ha solucionado con reguladores de scooters, o de motos muy sencillas y el precio es ridículo; Aunque también hay quien dice que puede joder el CDI si no pones el original o si haces funcionar la moto con el regulador roto. (Yo estuve un mes con él roto y montando como siempre, y no pasó nada)

Para cubrirte las espaldas, la próxima vez te recomiendo comprar el original usado por Ebay Usa: yo lo hice así, y sale con envío y todo por la 3ª parte de lo que cuesta nuevo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...