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sñores duda d novato 747 o tts¿?¿?¿?¿?

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manuel jesus paredes

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manuel jesus paredes

no kiero ser pesao con este tema, ya k e visto muxos post en el foro.. pero eske no tngo ni idea m acabo d comprar la moto y nose si exarle el tts o el 747... el otro dia na mas k cogi la moto m encontre con un colega y m pregunto k aceite usaba con la gasolina le dije k el tts y m dijo k eso no vale k tnga cuidao, k el usaba el 747... el tiene un yz 250 y yo una cr 125.... cual m aconsejais¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

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pues mira sera mejor el 747 vale el doble , yo estrene moto como tu hace un mes y estaba con el run run de la peña que habia que echarle esos aceites por que son mejores , entonces mire mi garaje y ahi estan mis cincuentillas con 15 años :shock: las das una pata y a correr ( lo que pueden ) entonces me fui a la tienda y me lleve una caja de 12 litros de castrol tts que es el que e usao toda la vida :mrgreen: , yo el dinero prefiero gastarlo en llevar el aceite del motor siempre nuevo ,echarle bien la mezcla ,comprar filtros nuevos etc espero haberte ayudao saludossssss

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Aquí te dejo un enlace para que leas un poco.

El 747 creo que esta más destinado a gente que lleva los motores altisimos de vueltas, osea gente "pro",si no es tu caso prepara un par de bujias para cada salida pues es un aceite denso. Para uso normal un muy buen aceite dicen que es el Motorex crospower, pero que sepas que hechando un aceite como el cepsa o repsol de las gasolineras, o el 100% sintetico que tiene cepsa por 9€/LITRO al 2%,la gente con la que salgo no han tenido ni un solo problema en años, te aseguro que haciendo muchas perrerias a los motores.....

PD: Aún asi hecha el que más te convezca o confianza te de.

Saludos.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=947&postdays=0&postorder=asc&start=0

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El 747 creo que esta más destinado a gente que lleva los motores altisimos de vueltas, osea gente "pro",si no es tu caso prepara un par de bujias para cada salida pues es un aceite denso. Para uso normal un muy buen aceite dicen que es el Motorex crospower, pero que sepas que hechando un aceite como el cepsa o repsol de las gasolineras, o el 100% sintetico que tiene cepsa por 9€/LITRO al 2%,la gente con la que salgo no han tenido ni un solo problema en años, te aseguro que haciendo muchas perrerias a los motores.....

PD: Aún asi hecha el que más te convezca o confianza te de.

Saludos.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

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El 747 creo que esta más destinado a gente que lleva los motores altisimos de vueltas, osea gente "pro",si no es tu caso prepara un par de bujias para cada salida pues es un aceite denso. Para uso normal un muy buen aceite dicen que es el Motorex crospower, pero que sepas que hechando un aceite como el cepsa o repsol de las gasolineras, o el 100% sintetico que tiene cepsa por 9€/LITRO al 2%,la gente con la que salgo no han tenido ni un solo problema en años, te aseguro que haciendo muchas perrerias a los motores.....

PD: Aún asi hecha el que más te convezca o confianza te de.

Saludos.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

para comprar el aceite ese de cepsa que es una mierda compras el tts que es bueno

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El 747 creo que esta más destinado a gente que lleva los motores altisimos de vueltas, osea gente "pro",si no es tu caso prepara un par de bujias para cada salida pues es un aceite denso. Para uso normal un muy buen aceite dicen que es el Motorex crospower, pero que sepas que hechando un aceite como el cepsa o repsol de las gasolineras, o el 100% sintetico que tiene cepsa por 9€/LITRO al 2%,la gente con la que salgo no han tenido ni un solo problema en años, te aseguro que haciendo muchas perrerias a los motores.....

PD: Aún asi hecha el que más te convezca o confianza te de.

Saludos.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

para comprar el aceite ese de cepsa que es una mierda compras el tts que es bueno

Te refieres a que el cepsa de las gasolineras o lal 100% sintético?

CEPSA MOTO 2T 100 SINTÉTICO

Lubricante 100% sintético para motos y scooters de 2T con motores de altas exigencias. Por su tecnología supera las exigencias de los fabricantes de motos japoneses y europeos.

Compatible con todo tipo de gasolina en sistemas "self-mix" o "pre-mix" al 2% o según la dosificación establecida por el fabricante.

ESPECIFICACIONES

API TC+

PIAGGIO HEXAGON PERFORMANCE

ISO-L-EGD

JASO FC+

CASTROL TTS

Castrol Power 1 TTS

Lubricante 100% sintético para motor de 2T de motos refrigerados por aire o agua. Específico para pre-mezcla o inyección, en proporciones de 50:1. JASO FC, ISO-L-EGD

Beneficios: Ofrece una protección superior, mayor limpieza y menor emisión de humo.

Antes de opinar, descalificar una información o incluso mal aconsejar, por favor leer y mirar las especificaciones de cada aceite, no os dejeis engañar como uno que yo conozco que a su mercedes le echaba el de la marca a 50€ 3 litros y es identico al repsol de 22€ los 5 litros del e.lecler.

Es mi opinión y no digo lo que es una mierda o lo que no lo es............

http://www.motorgas.com/castrol/pagina/Castrol.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.cepsa.com/wls/productos/page ... 1253&idi=1" onclick="window.open(this.href);return false;

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pues yo sigo diciendo que un aceite de esos mui bueno puede ser, no entiendo de especificaciones pero quien te dice que no miente? como todo oi e dia puede er publicidad engañosa....

yo solo se que e tenido motorex cross power, ipone samurai racing, 747, repsol, cepsa y tts y el 747, el motorex y el ipone son super densos y despues en densidad colocaria el tts y despues los demas

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Yo tampoco soy ningún experto en aceites,pero si me dejo guiar por las especificaciones, ten en cuenta que cepsa es una marca española y algún tramite deberá de pasar el aceite para que le ponga ciertas características, para eso están la normas API, JASO, etc incluso las normas que marcan ciertas marcas de coches como Mercedes en el caso de aceites para vehículos, sin ir más lejos en mi gagas 300 2010, el aceite recomendado es el GRO synt-7 2t cuyas caracteristicas son API TC+; JASO FC; ISO L-EGD, osea el mismo idéntico que el cepsa y que es castrol, si hablamos del motorex crosspower que era el que yo creo que es algo mejor ESPECIFICACIONES: API: TC. ASTM: TSC-3. ASMTM/CEC (Nuevo): GC. ISO-L-ETC. JASO: FC. SAE M/F 3, J 1536-88. (ESPECIAL: WGK 2. EWC 130 202.) si te fijas solo cambia la iso .......

Saludos.

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Hola con los aceites cada uno te contara la historia como le haya ido,pero no creo que hay muchos que te digan que siguiendo recomendaciones del fabricante hayan gripao,eso sin hacer el friqui.Yo creo que el 747 y el motul 800 off road son de lo mejor,el motorex aparte de ktm quien lo conoce.Si te sobra pasta y le aprietas a la 125 ,747 o simimilar.ahora acuerdate de agitar bien,o eso es lo recomiendan,no se si por depositarse en el fondo o por no estar la mezcla en las mejores condiciones.

Saludos

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