Saltar a contenido

ktm 530 o husa 450 , 570 ?

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

buenas a todos tengo bastantes dudas sobre cual de estas tres motos comprarme.tengo una ktm 450sx del 06 es un pepino pero no gano para averias,por eso me hecha hacia tras la 530 aunque me encanta y sobre las husa pues la 450 creo que acostumbrado ala mi me puede dar sensacion de poca potencia y desepcionarme bastante,pues soy de los que opinan que hay que ir a mas y la 570 la veo demasiado para lo que es enduro ,la hacemejo mas al trail, no se alguien que las alla probado o ten ga alguna,fiabilidad ktm? potencia husa 450? manegabilidad 570?.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 570 desde hace casi 5 meses y va muy bien, y MUY manejable, por eso las nuevas husas no pecan.

Teniendo en cuenta que no es un 125 de 2 tiempos pero si la comparas con cualquier otra 4 tiempos, para mi, no hay color.

En el subforo de husaberg hablo largo y tendido de esta moto

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le puedes dar un uso de enduro "extremo"como a una 530? ya sabes,trialeras con piedras,etc...o es mas pesona que la 530? esque mi cuñado se a pillado la 530 six day y ya se nota el peso, lo que no quiero es que me de la sensacion de "burra"(sin ofender es una expresion) ,me entiendes por eso me planteo la 450 pero e escuchado que es flojilla,tengo una ktm 450 de cross y es un petardo y no quiero tampoco ir a menos. Estuve en galomotor donde tu te la comprastes me parece y me digo que muchos que ivan a por la 450 se vinieron con la 570,no se ,tan flojilla es ,a el tema de la garantia que te han dado?aclarme estas dudillas hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le puedes dar un uso de enduro "extremo"como a una 530? ya sabes,trialeras con piedras,etc...o es mas pesona que la 530? esque mi cuñado se a pillado la 530 six day y ya se nota el peso, lo que no quiero es que me de la sensacion de "burra"(sin ofender es una expresion) ,me entiendes por eso me planteo la 450 pero e escuchado que es flojilla,tengo una ktm 450 de cross y es un petardo y no quiero tampoco ir a menos. Estuve en galomotor donde tu te la comprastes me parece y me digo que muchos que ivan a por la 450 se vinieron con la 570,no se ,tan flojilla es ,a el tema de la garantia que te han dado?aclarme estas dudillas hombre

¿ una 450 de cross es un petardo ? ¿ quieres decir que no anda ? :shock:

Yo flipo mucho con algunos cometarios...Busacas una moto para hacer trialeras y temes que se te quede floja una 450 ?

:shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... el tema de garantia voy a preguntarselo a Fran de Galomotor que estoy estos dias hablando con el pidiendole unas cosillas.

Yo probe las dos, y me gusto mas la 570, pero si tuviera que elegir ahora?.... pues seguramente volveria a comprarmela.

Lo negativo es que cuesta mas meterla en cronos rapidas y curvas cerradas (tambien sera problema mio de adaptacion)

quieras o no es mas motor, con mas inercias, etc y cuesta moverla mas que la 450

Lo positivo es que tiene un motor abajo, en medio y arriba que riete... subes las pendientes, subidas, trialeras en marchas largas traccionando, a pocas revoluciones, aun llevando la rueda totalmente lisa lisa, pues tracciona bien

Yo vengo de una 2t y de ultimas me estaba metiendo mucho en alguna crono y se me daba bastante bien ya con tanto leer temas de posturas, reparto de pesos, etc, iba bastante rapido

Ahora con esta no alcanzo a ir tan rapido y si voy, me tengo que esforzar muchisimo con lo que me canso antes.

El tema es que si la comparamos con la 2t es mas pesada, mas inercias etc pero si la comparamos con una 4t parece una 125.

Gente con husas 2007, 2008 cuando la cogen dicen que se trialea de lujo con ella.

Muchas opiniones...a mi me va muy bien

Consejo: Habla con Fran que es un tio fenomeno

Por cierto colgue un post en el subforo de Husaber titulado "Me enamore hace mucho tiemo... al fin... mi 570 ya esta aqui" con fotos, videos, etc, puede serte interesante

Un saludo compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Andreuete, NO FLIPES TANTO , que a lo que me refiero es a todo lo contrario, petardo=bomba=maquina, etc....,intentare expresarme mejor. Pues Raul,gracias , ya e visto tu post y me a aclarado algunos puntos muy interesantes, muy currado, estas cosas deberiamos hacer todos ,sobre todo con las maquinas nuevas,se agradece , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo lo tenía claro, iba a estrenar una 530 six days, mi mayor ilusión, así que me fui para el conce a por ella y salí con una HUSA 570 y es la decisión más sabia que he tomado. Yo me dejé guiar por el post de RAUL-JAEN y no se equivocaba.

La 570 es lo más parecido en manejabilidad y agilidad a una 250f, y he probado muchas, pero con la sensación de que al abrir gas lleva un pepinazo. Yo la compré con selector de curvas de potencia y en el modo suave es como mi antigua WR-426, muy noble y tranquila. En modo Standard, la cosa se va complicando más, ya parece que llevas una 525 y en modo Agresivo esto es un verdadero DEMONIO.

Lo que más me flipa la manera de traccionar que tiene, es como un tractor, te agarras a ella y ella te sube por donde quieras, en pistas rapidillas cuando la 525 va totalmente cruzada, al salir de la curva, la 570 te empujahacia delante, cuesta mucho que derrape , en vez de cruzar, avanza.

La posición de conducción es perfecta( mido 1.86m. y peso 107 kg.) y por comodidad le puse unas alzas al manillar.

Y lo último: ES PRECIOSA, no sabes como llama la atención.

Sólo un pero NO TIENE LUZ DE RESERVA, ya pedí el quit del modelo 2010

Saludossssss......................AQUI YA LLUEVE...............EL DOMINGO INAGURO A TEMPORADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javito tio, esto es lo que queria escuchar te lo juro,pues por raul sabia lo de su ligeresa(no te quito merito que tu post esta super currao), pero no la comparacion con la 530,que era mi duda gracias vamos a ver que trato ago con elde galomotor muchas gracias,a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que nuestras opiniones sean de ayuda, de eso se trata!

De la 530 no puedo decirte nada porque nunca e cogido ninguna, solo e cogido una honda 450 y una husa 550 y no hay color, pero ni parecido :twisted:

GASSS pero suavesito si vas con la curva agresiva!! ejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas colegas,yo ya lo tengo claro, me voy a pillar la 570, la que he visto es del 2009, y no se si lleva el testigo de reserva, si no lo lleva, cuanto vale ponerselo.creo que segun estais diciendo de que la moto no derrapa ala salida de las curvas, me va ha cortar un poco el rollo , ya que a mi me gusta bastante salir cruzado, tipo dyrt track

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Andy, es una 570 y si se cruza y mucho , pero es muy noble y controlable, lo que quiero decir es que la ktm desliza mucho más y la 570 tracciona mejor y antes con ño que vas más rápido ya que te permite abrir con mucha confianza y antes-

Yo encargué el quit de testigo de gasolina que montan las 2010, las 2009 no lo montan, vale 36€ y trae nueva careta, para así poder enganchar los testigos luminosos y los sensores del depósito más la cabería, sin contar la mano de obra de colocarlo-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...