Saltar a contenido

ECOLOGETAS¡¡¡ FIESTA-DANCE EN GREDOS AL AIRE LIBRE???????

Puntuar este tema:

Mick19

Recommended Posts

Bueno pues no sabia como titularlo pero en fin, por donde empezar..........

Esta mañana antes del currele me encuentro en el bareto desayunando a un par de pasados de esos que muy bien uno no sabe pq son tus amigos jejeje :mrgreen:

Me comentan que se piran esta tarde a un festival-dance a la SIERRA DE GREDOS todo el finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y digo ahhhh a un garito o algo y dicen que vaaaaaaaaaa A UNA ZONA QUE SE QUEMO Y QUE ESTA CHUNGA Y NECESITAN PASTA...... Y LES DEJAN CERCA DE UN CAMPING AL AIRE LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON 50000 VATIOS DE SONIDO, todo esto segun ellos claro, y ahora yo me pregunto DONDE COJONES ESTAN LOS ECOLOGETAS Y FORRESGANES TOCANDO LOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no recuerdo mal creo que dijeron Mombeltran?????

Y LUEGO NO SE PUEDE HACER ENDURO PQ CONTAMINAMOS ACUSTICAMENTE TB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GASSSSSSSS MICK19 :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más gracioso de todo este sinsentido, y como sabemos que nos leen, es que cuando uno se presenta o hablas con él, te dice:

"yo no tengo la culpa, hago lo que me mandan mis superiores"

si, claro, pero la diferencia (de catadura y/o principios), es que si a mi me mandan (quien sea), hacer algo que es claramente injusto, irracional y carente de toda lógica, trato por todos los medios de no hacerlo...., no sé, me han educado para intentar luchar por mis derechos y no dejar que nos pisoteen ni se rian de nosotros.......

a este paso vamos a llegar a un punto dónde la administración, políticos y demás fauna hagan un decreto en el que pueden entrar en tu casa, comerse tu comida, dormir en tu cama (si está tu mujer, lo que antiguamente se llamába Derecho de per nada), y encima no protestes......., la mayoría de la gente dirá:

"no quiero problemas y no hará nada"

otros dirán:

"es que tienen razón, porque no van a poder entrar en tu casa hay que compartir"

y unos pocos.....

"serémos proscritos, delincuentes y malhechores"

Bien, yo soy de estos últimos, hasta el final y con todas las consecuencias, más vale morir luchando que vivir toda una vida arrodillado....................

Enlace al post
Lo más gracioso de todo este sinsentido, y como sabemos que nos leen, es que cuando uno se presenta o hablas con él, te dice:

"yo no tengo la culpa, hago lo que me mandan mis superiores"

si, claro, pero la diferencia (de catadura y/o principios), es que si a mi me mandan (quien sea), hacer algo que es claramente injusto, irracional y carente de toda lógica, trato por todos los medios de no hacerlo...., no sé, me han educado para intentar luchar por mis derechos y no dejar que nos pisoteen ni se rian de nosotros.......

a este paso vamos a llegar a un punto dónde la administración, políticos y demás fauna hagan un decreto en el que pueden entrar en tu casa, comerse tu comida, dormir en tu cama (si está tu mujer, lo que antiguamente se llamába Derecho de per nada), y encima no protestes......., la mayoría de la gente dirá:

"no quiero problemas y no hará nada"

otros dirán:

"es que tienen razón, porque no van a poder entrar en tu casa hay que compartir"

y unos pocos.....

Bien, yo soy de estos últimos, hasta el final y con todas las consecuencias, más vale morir luchando que vivir toda una vida arrodillado....................

+1

que yo recuerde siempre e sido de esos

me e buscado muchos liso en el colegio en mi vida por defender lo justo, por que me jodian los abusos de autoridad en algunos casos que se creian que siempre tenian razon por ser mayores.... siempre me decian que era el abogado del diablo.....

Enlace al post

Citando citas celebres tambien podria ser :"Todo aquel que luche contra monstruos, ha de procurar de que al hacerlo no se convierta en otro monstruo....

otra opcion son unas pegatinas flower power a la KTM y a fumar tomillo en las fietas ecologetas para pasar despercibido

Enlace al post

NO perdais el tiempo con semejante lacra humana, ya sabemos lo que hay nos tienen por delicuentes en mi zona sin ir mas lejos, han hecho un corredor ecologico en una zona de pinar y rio todo por la cigueña negra de los guevos si nos trincan por la zona que desde niño soliamos andar en moto a bañarnos al rio nos meten la del 15 ahora bien no muy lejos de esa zona a unos dos o tres kilometros o menos quizas estan haciendo una termosolar con maquinas desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche y no una sino mas de 30 maquinas ahora estas maquinas no molestan a los aves estos carroñeros, pero nosotros cuando pasamos suele ser un minuto molestamos una cantidad a estos bichos de miedo, que pasa nos quieren hacer tontos o que y eso no tiene impacto medioambiental o quizas la rodera de moto que dejamos impacta mas medioambientalmente que una planta termosolar¡¡¡¡¡¡¡.

Por lo que se ve yo diria que si pero como no nos va ha escuchar nadie la cosa seguira igual y tendremos que ir en cada camino mirando la siguiente curva como delincuentes un saludo colegas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...