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ktm 525 ya la tengo...foto!!


pakito

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después de leer vuestras opiniones , ahí esta, gracias a todos

ahora a disfrutarla

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-hola compañeros llevo como 6 meses apartado del enduro, me han ofrecido una ktm 525 2007,mi pregunta es que tal estas motos ,nunca he tenido ktm, vengo de wrf 250 4t e tenido 2 de estas.

estoy buscando algo mas potente para hacer ruta , pista ,ramblas y alguna trialera no muy bruta .

espero opiniones de alguien que la tenga y me cuente, mi idea era 450 o 400 pero leyendo por ahi veo que esta es algo mas progresiva al hora de dar gas, las 450 ktm son mas nerviosas, bueno gracias de antemano, un saludo!!! :D :D

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que os parece!!

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Opinion:

Menudo maquinon 55cv, unos bajos insuperables,,, tienes que estar fuerte, ya que con esa potencia, te deja los brazos destroyer, y cuidado al abrir gas en curvas....

Para lo que tu describes ideal... sobre todo pistas y dos trialeras,,

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Opinion:

Menudo maquinon 55cv, unos bajos insuperables,,, tienes que estar fuerte, ya que con esa potencia, te deja los brazos destroyer, y cuidado al abrir gas en curvas....

Para lo que tu describes ideal... sobre todo pistas y dos trialeras,,

gracias compañero por tu opinión, la verdad las yamaha wr250 4t que e tenido de maravilla pero para salidas de largo recorrido como que se queda un poco corta, en cambio en trialeras ideal.

la verdad que 55cv es mucha tela ,tendre que ponerme con mejor forma porque despues de seis meses sin moto de enduro.

mi idea es un enduro suave, algun sendero ,ramblas, alguna trilera suave, durante 6 años haciendo enduro del bueno, ahora quiero volver con una maquina mas potente y mas para hacer excursiones.

agradezco vuestras opiniones

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Hola Pakito

Esa 525 es la moto total para lo que quieres hacer, en trialera bestias y ratoneras hay que tener manos y estar fuerte pero te saca de cualquier sitio con los bajos que tiene, cuando se abre un poco el panorama y vas por sendas, caminos, pistas y ramblas es la moto 10, motor que no se acaba nunca pero discrepo con los que la acusan de brutal, dede el 2004 y cada evolución la han hecho más progresiva y dulce, eso sí el cambio que notarás con tu wr250 será como a noche y el día y si te gusta hacer el macarra es la reina de los caballitos.

Por lo demás la mecánica es superfiable siempre que los cambios de aceite sean continuos cada 500- 600 kms, filro de aire siempre limpio y engrasado, cada 8-10.000 kms cambio rodamientos de árbol de levas y seguro que le darás una larga vida, el record lo he visto en una 525 2005 con 50.000 kms y biela, pistón y segmentos originales sin apenas consumo de aceite.

Por lo que ves, si la moto ha sido cuidada no lo dudes, a por ella.

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hola compañeros muchísimas gracias por vuestras respuestas.nunca he tenido ktm y siempre oyes que si ktm nerviosa tren delantero, que no son muy fiables ,etc.

siempre e tenido yamaha y anteriormente montesa honda, nunca ktm, pero esteticamente siempre me ha gustado, leyendo vuestras opiniones creo que voy a probar con ktm y ya veremos que tal ,si me decido en cuanto la tenga os pongo alguna foto.

gracias! :D :D espero mas opiniones

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hola la ktm es una p..a. makina si te gustan las motos potentes no lo pienses mas (no ahy dia que la coja que no de gracias por habermela comprado ) todos los colegas mios que la cojen flipan y la an cojido jente que tiene 250 de 4 y 2 t, 400 y 450 en cuanto a lo del tren delantero nerviso no te preocupes puesto que siempre iras con la rueda de alante bolando.

y eso si preparate a ponerte los antebrazos como popeye :D :D :D

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ktm 525 exc

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yo en 19.000km ni un problema,y nunca cambie nada en el motor(solo discos de embrague)

la moto es muy lineal,anda lo que le retuerzas,ni mas ni menos,en sitios complicados compensa el peso de 4t con un motor impecable.lo unico que le note al principio,fue las inercias del motor,como que todas las reacciones muy marcadas,pero en unos km ni me enteraba.(ahora tengo una 530 2010 y me pasa lo mismo que me paso en la 525)

es como la 450 con mas bajos,pero arriba no hay demasiada diferencia(solo son 60 cc mas y 7 cv)

si esta en buen estado,no lo dudes.

yo tube una wr250f del 2002 y es mas estable en curvas,sobre todo al dar gas,pero la ktm tiene un motor que aunke no puedas enrroscar a tope al salir,namas estas derecho..........le arrancas las pegatinas a la wr.

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hola compañeros, lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas, con estas opiniones que he leído voy a probar con ktm, si no pasa nada el viernes are el trato, la moto es del 2007, esta muy bien,en cuanto la tenga os pongo alguna foto, y mas detalles.

luego respecto al mantenimiento haber si me ponéis un poco al día con ktm, yo ala yamaha le cambiaba aceite y filtro cada 800km mas o menos, filtro de aire todas las salidas limpiarlo. no creo que sea muy difícil de hacer en la ktm, por lo que he leido lleva dos cartuchos, y dos filtros tamiz para limpiar, 1,2 litros aceite motor, y un detalle que he leído lo de rellenar la cabidad de los filtros de aceite por la mitad y luego montar los filtros.

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tal cual,en mi 525 el nivel de aceite en frio por la parte baja de la mirilla,sino el cambio duro y encendia peor(no se el motivo,pero es cierto)otros compañeros no tenian esos problemas.cada 800 esta bien.el aceite que mejor le va es motorex.si lavas con maquina a presion ni le des al cuentakm ni al pds(yo le puse una fundita de neopreno que vende ktm)pues se joden con gran facilidad con el agua.si no te trae electro y haces trialeras ponselo pues es propensa a hervir,y si le pones interruptor mejor para no acabar la bateria.en ese modelo una mejora que se puede hacer es meterle bomba de freno nisin(se nota mucho la frenada comparado con la yamaha)pero de fabrica va bien.

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bueno pues ya he echo el trato, ahí la tenéis en el primer mensaje del post teneis una foto. he echo un cambio por una de carretera ,naked.

vendí mi wr para probar con el asfalto y en seis meses incluso antes supe que el asfalto no es lo mio, no hay nada como las piedras.

ahora estoy con el tema del aceite, filtros ,montarle un cubrecarter y un electroventilador, espero que os guste!!

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