Saltar a contenido

NUEVA COPA FÉMINAS (NACIONAL MOTOCROSS)

Puntuar este tema:

8anita7

Recommended Posts

Bueno compañeros, os comento que este fin de semana, en Albaida (Valencia), se va a celebrar la primera prueba de la "Copa Féminas" del Nacional de Motocross.

Es un campeonato pionero en España y esperemos que poco a poco con el tiempo salga adelante, pues en este país tenemos a muchas pilotos de MX que tienen que correr en MX2 debido a que hasta ahora no existían pruebas para que sólo participaran nuestras chicas.

Bueno, el campeonato en cuestión va a compartir pistas con el "Campeonato Nacional MX Alevín", que también es algo nuevo en nuestro país.

El calendario es el siguiente:

- 13 de septiembre de 2009: Albaida (Valencia) a partir de las 10:00 horas.

- 20 de septiembre de 2009: Albox (Almería)

- 18 de octubre de 2009: Olvan (Barcelona)

Encontramos a pilotos mundialistas como Carmen Segura o Silvia Rivas, que van a dar mucha guerra. Y las demás inscritas son: Virginia Moreno, Nelia de Palleja, Leigh-Ann Adele Field, Sara García, Carla Magallón, Laia Mante, Ana Cristina Martín, Sophia Paull, Ana María Rodriguez y las hermana Alejandra y Gabriela Seisdedos.

Bueno tras toda la información, espero que las demás chicas españolas se animen a correr para que el próximo año tengamos un campeonato nacional para féminas con más pruebas y más aclamado tanto por los pilotos como por aquellos que se acercarán a ver y a animar.

Esto es todo, espero opiniones y ánimos a todas mis chicas del MX!! jejeje.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes que me da mucha rabia no poder estar ahí participando tia, pero el enduro me quita tiempo y sobre todo dinero para poder correrlo jaja y como poder ir ni si quiera a verlo y a animarlas :( espero que salga adelante que por lo menos croseras si que se van viendo en este mundillo y mas de una y de dos le dan muuucha cañita a los tios. mucha suerte a todas en especial a Vir y a Sarita mi compi del team TOO ZHINK! pasarlo de lujo Ana!

Enlace al post

Muchas gracias Sandra, ya podrías venir tu también lo ibamos a pasar pipa, jejeje.

Bueno, una vez más, mi post no triunfa. Ya veo lo que le interesa a la sociedad endurera-crossera que se haya hecho un hueco a las mujeres de este mundo para que puedan demostrar su poder en este deporte... Y como dice Sandra, más de una le da unas cuantas vueltas a algun chico...

En fin...

Enlace al post
Y como dice Sandra, más de una le da unas cuantas vueltas a algun chico...

Es que esto aun en nuestro pais no esta muy aceptado..... en cuanto hay alguna femina la mayoria se miden con ella y no la miran como a uno mas.

Enlace al post

buneo espero que todo salga de lujo, aunq me da pena por que se que podrian participar mas chicas les hace falta un pokito de ayuda jeje pero weno,sandra como ya te dije cambiate al mx""""""""""""" jajaj

bueno y quiero hacer una apuesta por que el campeonato lo gane mi amiga carmen jeje

saludos y gasssssss

Enlace al post

Ayer las chicas tuvieron entrenamientos libres (hablamos de la prueba de Albaida) y bueno, una de ellas tuvo un accidente en unos dubbies, parecía algo muy grave pero se recuperó, la hicieron pruebas y al ver que todo estaba bien, decidió correr hoy.

Carmen ha roto su moto, algo de la biela, no me enteré muy bien, pero por suerte tenía una moto prestada.

Bueno la prueba se está disputando en estos momentos, y os contaré como acaba todo.

Un saludo

Enlace al post

que pena que no corran en algun circuito de madrid...me encantaria verlas y espero que esto del mx-femenino salga adelante y llege muy alto....voy a tener una hija y lo que mas me gustaria esque le gustara nuestra aficion ,,ANIMOO a todas las chicas que le gusta nuestro deporte,,,,y mas de una nos aria oler su aceite,,,,

Enlace al post

Wuenas, pos yo y unos amigos os vamos a ver el 18 en Barcelona, Especifica los horarios y el circuito, porfavor. Y porcierto FELICIDADES A TODAS LA CHICAS Q PRACTICAN ESTE DEPORTE. Ojala llege el dia q sea como el mundial o USA y se creen buenos campeonatos!!! Animo!!!!!

Chicos hay que dar apoyo a las chicas q aman este deporte!!!!! Saludos

Enlace al post

Jaso la verdad es que llevas razón, no podemos comparar a una chica con un chico ya que con mucho entrenamiento podemos estar en un nivel más o menos igual. Y lo de estar chifladas o chiflados... bueno yo conozco a chicas y chicos que lo están, jajajaja!!!

Pero la verdad, es que, como dicen por ahí arriba, de momento en nuestro país no está muy valorado el MX femenino, por eso hacemos esas típicas comparaciones de "esta le da unas cuantas vueltas a más de uno". Por eso he puesto este post, para que la gente de ánimos y aporte su granito de arena para que todo pueda seguir hacia delante y poco a poco intentar llegar a un nivel como el que podemos encontrar en otros paises.

Yo mañana me voy a Almería para la siguiente carrera, en Albox, así que ya os colgaré alguna foto de las chicas!!

En cuanto a los horarios, pues este finde han sido el sábado por la mañana los entrenamientos, por la tarde las verificaciones y el domingo a las 10 empezaban las mangas de entrenos cronometrados y después la carrera. Supongo que en las demás andaremos igual, pero esque no tengo ni idea. En la página de la RFME ponen los carteles y ahí aparecen los horarios. En esta página se supone que ponen los horarios, pero todavía no están http://www.rfme.net/web/ESP/microsite.asp?Id=719&microsite=61

Yo también voy a ir a la de Olvan (Barcelona) así que allí nos veremos, animando a las chicas!! jajaja.

Un saludo!

Enlace al post

Enhorabuena por ese campeonato, a ver si sale todo bien, y se hace un campeonato completo. Tampoco estaria mal que las fedes regionales hagan algun tipo de pruebas, aunque sean conjuntas entre varias comunidades, y asi hay mas carreras de este tipo, porque 3 siguen siendo muy pocas......animo chicas, dadle gas!!

Por cierto Jaso, no seria Mercedes Gonzalez, con quien corriste, que fue Campeona USA a finales de los 80 principios de los 90, y tenia raices españolas......fue una de las pioneras del Mx de chicas y una de las artifices de campeonato que hay ahora en USA y que se corre el mismo dia que los chicos....

TamiNo1Plate_1987_2.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...