Saltar a contenido

Nuevas manetas Renthal

bender034

Recommended Posts

Renthal, a mi parecer, el fabricante más innovador que existe hoy en día en el mercado, ha lanzado al mercado su último prodigio: una maneta de embrague es capaz de pivotar en cualquier dirección del eje, ya sea hacia arriba, hacia abajo o hacia adelante. Y no, no me falta ninguna dirección, hacia atrás van todas.

Está fabricada en aluminio 6012 T6 y se ha realizado un tratamiento especial anodizado para que resista el paso del tiempo. Además, es completamente regulable para adaptarse a cada piloto. Dispone de dos muelles, más duro y más blando, dependiendo del uso: para un uso intensivo de caídas, el blando; si no la dislocas frecuentemente, el muelle duro te proporciona mas tacto.

Me imagino que, como otros productos que ya tenía a la venta, tendrán garantía de por vida contra rotura. Esto os da una idea de la seguridad que tienen sobre su calidad.

renthalintellilever0507.jpg

10ndprenthalintellileve.jpg

10ndprenthalintellileve.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues si que tiene buen pinta, pero demasiado sofisticada la veo para el campo!!..... :? ....

Aqui in Spain, no sé, pero comprándola en USA ahora mismo, unos 130€ la del embrague, que viene completa y unos 75€ la del freno delantero, que solo viene la maneta (sin soporte).

Saludos,

lv102_lg.jpg

product_lever.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...