Saltar a contenido

puesta a punto distribucion hp 450

dandyno

Recommended Posts

hola que tal, soy pablo desde tenerife. bueno a ver si alguien me puede ayudar, hace poco compre un quad gas gas hp 450 desarmado, al anterior dueño se le habia caido una tuerca dentro del cilindro, total que le pidieron una pasta para repararlo y se lo compre, el hecho es que ya recibi los repuestos(valvulas y juntas) y ya lo tengo casi todo montado solo me faltaria saber la puesta a punto de la distribucion, en las poleas de los arboles de levas tiene unas marcas pero no se para donde van ni tampoco el cigueñal. tengo entendido que monta el mismo motor de la moto de enduro. os agradeceria me echaran un cable. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor es el mismo el de la moto que el del quad, mete en la pagina de GASGAS y en el apartado de manuales, luego en la parte superior te metes en FSE/FSR y hay te metes en el manual de TALLER de la FSE 2002 o 2005 y hay te explica del desmontaje y motaje completo del motor.

Un saludo Cesar.

Enlace al post

ya tengo quad!!! muchas gracias cesar por tu rapida respuesta, ya habia estado navegando por la pagina de gas gas, pero claro... estaba buscando el manual de taller en la parte de quad. si es que dos cabezas piensan mejor que una jaja. un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...