Saltar a contenido

Problema en basculante,una manita por favor.

lenip2

Recommended Posts

Buenas un saludo a todos tengo un ligero juego mas ó menos un par de mm en el basculante,vereis el juego es en el pasador (bulón)que le une al chasis,no se si sera desgaste o si es peligroso andar con ella es un movimiento muy suave,ah los rodamientos son todos nuevos,en toda la moto,si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradeceria,un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si los rodamientos del basculante los tienes nuevos ,es que el alojamiento del mismo esta gastado y eso mal asunto.

yo que tu lo revisaria a fondo antrd de rodar ,puede ser peor,

((((((si no cambiaste tu los rodamientos asegurate de que te los allan cambiado))))))

un saludo

Enlace al post

totalmente de acuerdo con el amigo lolin

Buenas un saludo a todos tengo un ligero juego mas ó menos un par de mm en el basculante,vereis el juego es en el pasador (bulón)que le une al chasis,no se si sera desgaste o si es peligroso andar con ella es un movimiento muy suave,ah los rodamientos son todos nuevos,en toda la moto,si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradeceria,un saludo y gracias.
Enlace al post

Gracias a los dos ya encontre el problema al cambiar los rodamientos se ve que no se apreto bien la tuerca del bulón del basculante y el otro dia cogi la dinamometrica yla tuerca dio por lo menos casi 4 vueltas mas y ahora parece que ya no tiene juego,repito muchas gracias y a disfrutar que llevamos unos dias de lluvia por mi zona que hemos hecho unas salidas para flipar ya llego el buen tiempo a ver si nos dejan salir en paz.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...