Saltar a contenido

EXTRAÑA COMPRESION AL ARRANCAR UNA XR400

vega sicilia

Recommended Posts

Hola a todos!

Me ha ocurrido algo raro y por primera vez en la XR.

Siempre ha arrancado a la primera (no utilizo el descompresor), siempre, ok? Tirar del aire en frío y ya está. Después de un día, 5 o 15.

Esta mañana he ido a arrancar la moto y he notado que no había compresión como normalmente la suele haber.

Para arrancarla, acciono la palanca arriba y abajo lentamente, una y otra vez hasta que ésta se "engancha" en la posición adecuada para dar el patadón (al principio del recorrido del pistón y arriba). Pues bien esta mañana, no encontraba el enganche, y la palanca bajaba suavemente una vez y otra.

Le he dado 20 patadas (sin que hubiera mucha resistencia) y nada.

Finalmente ha ido como cogiendo compresión (no la misma de siempre) y ha arrancado normalmente! Anda bien y si problemas de potencia.

Se os ocurre algo? qué puede haber ocurrido?

Saludos y gracias por las aportaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que a mi me pasó lo mismo en mi Dominator. Normalmente a arranco a patada para cogerle bien el tacto y saber arrancarla bien sin botón por si algún se tercia.

Al volver de vacaciones, es como si tuviera mucha menos compresión a tacto de pedal de arranque. Una vez arrancada, volvió a recuperar esa compresión a tacto de pedal. Es como si al estar tiempo parada, hubiera perdido lubricación entre pistón y cilindro....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...