Saltar a contenido

Seguro KTM 125 EXC chico de 16 años

Puntuar este tema:

carlos.cinas

Recommended Posts

Hola, me acabo de comprar una KTM 125 EXC, tengo el carnet A1 recién sacado y como he dicho tengo 16 años, pero mi padre ha llamado a varias aseguradoras y me han dicho que a mi no me aseguran, alguien sabe por que no me aseguran y si hay alguna que me pueda asegurar?, si no me aseguran si me pasa algo a mi con la moto no me va a cubrir nada y no es plan. Y otra cosa y si a mi que tengo 16 años con una motocicleta no me aseguran por que a un chaval de 14 años con un ciclomotor si le aseguran?

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me a adelantao jeje

llameles dales todos los datos y tedaran un buen precio, bueno buen precio no pero tiene muchisimas coberturas al mismo precio que te lo arian en el consorcio

en el consorcio serian 320 son la cobertura menos que basica y este son algo menos de 320 peor tienes de todo, seguro para ti abogado gestion de multas cobertura a terceros ilimitada.... mazo de cosas

yo lo pedi a nombre de mi padre y con una ampliacion para poder conducirla yo, literalmente "familiares y terceros de cualquier edad" oseaque yo tambien puedo

yo tambien tengo 16, bueno aora 17 pero ace unos meses no jeje

si miras arpem y esas paginas te sacaran seguros de 200€ a tu nombre y eso pero no tiene absolutamente ninguna cobertura, solo es el papel asique mas te vale que no tengas ninguna ostia con nadie por que tendrias problemas, esos seguros poco cubren.....

Enlace al post
Y otra cosa y si a mi que tengo 16 años con una motocicleta no me aseguran por que a un chaval de 14 años con un ciclomotor si le aseguran?

muchas gracias a todos

por que hay 75 cc de diferencia entre una y otra

por que tu si puedes salir a la autovia peligro extra

por que con 16 años para cualquier aseguradora eres un peligro potencial :lol:

y otras cosas que posiblemente desconozco ... :mrgreen:

Enlace al post
Y otra cosa y si a mi que tengo 16 años con una motocicleta no me aseguran por que a un chaval de 14 años con un ciclomotor si le aseguran?

muchas gracias a todos

por que hay 75 cc de diferencia entre una y otra

por que tu si puedes salir a la autovia peligro extra

por que con 16 años para cualquier aseguradora eres un peligro potencial :lol:

y otras cosas que posiblemente desconozco ... :mrgreen:

ami con el ciclomotor que era una rieju mrx el 1º año a mi nombre 700 :shock:

y el segundo 600 esto sin dar un solo parte

y con la 125 la tm que en mapfre venian los caballos reales de la moto me la aseguraron por 250 a 3º pero con asistencia en carretera y probablemente algo mas pero claro la tuve que poner a nombre de mi padre porque ami no me la aseguraban

pero en caso de accidente me informe y tienen el deber a cubrirte aunque luego te pueden echar del seguro si quieren pero no ay ningun problema mas

p.d. tambien tengo 16 xD

Enlace al post

generalmente vale mens una 125 con 16 años que una 50 con 14 por que los de la 50 solo aseguran con el consorcio y alguna mas, a mi me llegarona a pedir 1200€ y les dije vengaaaaaaa........

sin embargo con 125 y 16 alguna te asegura a un precio normal

Enlace al post

en Allianz en la pagina web lo puedes contactar, primero tienes un provisional que te lo imprimes y al cabo de un mes recibes el seguro y unas pegatinas para ponerlas en la moto con el telefono para la asistencia en viaje.

Aunque yo cuando la asegure por internet llame a una agencia alianz de mi pueblo/ciudad para que comprobaran si estaba asegurado y me dijeron que si que ya se habia hecho la poliza.

Por cierto el otro dia me quede tirado llame, me recogio la grua la moto y me la llevo al seguro, realmente va bien lo de asistencia en viaje jaja.

Enlace al post

allianz no te asegura por las buenas si no tienes mas de 18 años y te digo por que te aseguro a ti, por que la wre les consta que tiene sus 15 cv de verda por que los tiene pero son listos y de la ktm (como el otras muchas compañias) pone que tiene 35 cv y con 16 o 17 años no te la aseguran por que saben que no la pueds conducir, lo acabo de comprobar y me dice que no tengo carne pa esa moto y es en la pagina de allianz eee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...