Saltar a contenido

Seguro KTM 125 EXC chico de 16 años

Puntuar este tema:

carlos.cinas

Recommended Posts

si claro en papeles pero ellos son listos y tsabes que tienebastante mas, en otras compañias ponen 35 cv, le arian la prueba ace años por que las de aora tiene mas creo

pero la wre que yo sepa vviene de serie con sus 15 cv de verdad o mas o menos pero eso les da igual, pero claro si saben que la moto tiene mas de el doble pos logico que no dejen acer el seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guille vuleve a la pagina y mira como se puede, solo que cuando pones escoger modelo tienes que escoger la de 125 modelo de 14cv igual que con la husvarna que te dan escoger el modelo deslimitado y el limitado. Si escoges el klimitado te aseguran

Enlace al post

a mi solo me sale 125 exc, no me salen dos distintas

vale si salen dos distintas pero es que esa no es mi moto, esa es una tal lc2, esa es de las viejas yo creo..... esa se llama e 125

log al acer el seguro te piden una fotocopia de la ficha tecnica y eran que esa no es, el modelo es 125 exc no e 125 14 cv

Enlace al post

ya pero el tema es que si legalmente te puedes comprar la mot con 15cv, te tienen que asegurar si en tus papeles pone que tiene esa limitacion y que es apta para conducirla con tu carnet A1. Yo creo que si hablas con los de allianz y dices que tienes la KTM 125 exc 2009 o 2008 o la que sea a 15cv porque lo pone en tus papeles, ellos te aseguraran seguro, porque con la husqvarna pasa lo mismo que en los papeles pone 15cv i te la peuden dar limtada o deslimitada si quieres.

Mierda de sistema que piden mas cosas...

Enlace al post

llama mas veces que en seguromoto te lo acen, barato barato no es del todo pero te cubre mil veces mas cosas que el consorcio y ademas te lo acen jaja

no se alomejor estan de vacaciones o algo.....

sige llamando o..... yo que se jaja esperate una semana....

Enlace al post
  • 3 weeks later...

no me lo creo.... a mi me cobraban 340€ a no ser que la allas liao y allas puesto la moto a tu nombre en lugar de al de tu padre..... en ese caso la as liao porque en todos lso sitios te van a asegurar a ti y no a tu padre y te va a salir pos eso.....

Enlace al post
no me lo creo.... a mi me cobraban 340€ a no ser que la allas liao y allas puesto la moto a tu nombre en lugar de al de tu padre..... en ese caso la as liao porque en todos lso sitios te van a asegurar a ti y no a tu padre y te va a salir pos eso.....

Yo la tengo a mi nombre (tengo 16 años) y sí me la aseguraron, por 320 y algo €, y en Allianz creo.

Enlace al post

vale vale si es verdá los 1000 euros son poniendote a ti de titular...

lo he hecho con el consorcio y este me a dirigido a seguromoto esta mi padre como titular y yo 2 conductor, en total 220€ de seguro... cuando oi los mil se me quitaron las ganas de tener moto! jajja

muchas gracias a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...