Saltar a contenido

que llege ya el agua!!!!

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

quien no esta esperando ya el agua como agua de may.... digo de septiembre????

hoy me e ido a comprar la equipacion nueva (por cierto a esa tienda de la que tantas quejas ai, moremotoracing y dpm, nos a atendido dpm el tio y todo bien) y nada segun e llegao a casa no lo e podido evitar y e sacao todo pa revisarlo a ver que abia (jeje como tonto) y me lo e puesto, teniais que verme, en la abitacion con todo tirado, todas las cajas pai con plasticos por tolos laos.... jajajaja

me e puesto las rodilleras, el pantalon, las botas, el peto integral, la camiseta de la moto, la cazadora, le e puesto la visera al casco que venia sin ella y e sacao las gafas y me lo e puesto todo jajajajajaj me acia ilusion......

y segun estaba muriendome de calor en esa sauna llamada equipacion de moto me a entrao tol monazo de barro y ya me estaban entrando ganas de irme pai a ensuciar la ropa nueva y me a entrao la desesperacion pensando que todabia acia calor...... jajaja

pos eso, quien tiene tol monazo y quiere que venga ya el agua y el barro y todo eso? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy en mi pueblo ha llovido muxo en 15 minutos y he salido y es alucinante ir por barro, era mi primera vez xD, como se iba la moto, alguna vez incluso me ha patinado la rueda de delante jaja, muy muy divertido! y muy muy guarro :lol:

Enlace al post

el viernes llovio por la zona que me muevo yo estos dias, y no veais que cambio,, lo que estos dias atras hacias con plovo y mas polvo,,, hoy lo hemos hecho sin polvo y toda la mañana con unos 14 a 15 grados, para este tiempo una maravilla, haber si llueve un poco massssss :lol:

un saludo 8)

Enlace al post
Pos sip, además, ya es necesario para el campo, que todo está muy seco.

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los angelitos cantan, las nubes........ :lol:

:lol: :lol: :lol: jajajaja yo aqui me parto la polla

Enlace al post
hoy en mi pueblo ha llovido muxo en 15 minutos y he salido y es alucinante ir por barro, era mi primera vez xD, como se iba la moto, alguna vez incluso me ha patinado la rueda de delante jaja, muy muy divertido! y muy muy guarro :lol:

si es que el barro es maravilloso, que bien se va, que wapo esta como se va la moto en el barro jaja es la ostia

a mi me encnta meterme en barrizales y empezar ai a dar vueltas jajajaaj

Enlace al post

.

Coño guille, se nota que no estabas aquí en salamanca porque esa misma tarde llovió. Cayó una buena de estas que llueve mucho en poco tiempo, vamos perfecto para salir después a ver que charcos ha dejado xD

Por cierto si tanta ansia tenías ya que estabas con la equipación completa te metes en la ducha con una maceta y ya tienes la combinación perfecta de arena y agua. Eso sí la bronca siguiente no es responsabilidad mía jj

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...