Saltar a contenido

ANTEBRAZOS AGARROTADOS

Puntuar este tema:

3miller1

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problema con los antebrazos, se me agarrotan a la 10-15 min de coger la moto, y me es casi insoportable seguir andando,lo curioso esque si sigo andando paulatinamente se me va quitando pero mientras si o no se quita se pasa una hora por lo menos y pierdo mucho tiempo en recuperar ¿sabeis si hay algún ejercicio para esto en concreto?(aparte de coger moto claro)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo. Tu estiras un poco antes de montar en la moto? Si haces el tipico estiramiento de los musculos del antebrazo, ese de estirar un brazo, poner la mano boca abajo y tirarte de los dedos hacia tu cuerpo. Si haces eso por costumbre no cargas tanto los antebrazos. A mi me funciona.

Enlace al post

en herboristerias venden una crema que se llama balsamo del tigre(rojo).te hechas un poco en cada antebrazo y genera calor y es antinflamatorio(no es medicamento,es mentol,alcanfor y yerbas)estira antes de montar,con calma y sin demasiada tension en el musculo,despues frega bien el balsamo y caña.cuando acabes de montar estira nuevamente y hecha agua fria en los antebrazos,o un gel de piernas cansadas de esos que dan frio.

normalmente es un problema de tecnica,que vas demasiado apretado al manillar,pero a medida que vallas rodando dias se te ira pasando.tambien la suspension mal regulada te hace ir demasiado atento a las reacciones y por tanto trincado nuevamente.

creo que en el manual del enduro del dr, infierno venia algo que hacia referencia al caso.

Enlace al post

A mi me pasa exactamente lo mismo, y mis antebrazos estan muy entrenados por mi trabajo, el problema yo lo tengo comprobado, no reside en que nuestros antebrazos no aguanten, el problema lo tenemos nosotros, yo manejo muchismo la moto con el manillar, y los brazos los uso para todo, pa girar, pa soportar, los tirones, las retenciones, todo!!!! y debemos saber llevar mejor la moto cone l cuerpo entero, aprender bien a manejar la moto con pekeños empujocnillos con las rodillas para distribuir el esfuerzo por todo el cuerpo y no cargarlo solo a los brazo.

Un saludo.

Enlace al post
A mi me pasa exactamente lo mismo, y mis antebrazos estan muy entrenados por mi trabajo, el problema yo lo tengo comprobado, no reside en que nuestros antebrazos no aguanten, el problema lo tenemos nosotros, yo manejo muchismo la moto con el manillar, y los brazos los uso para todo, pa girar, pa soportar, los tirones, las retenciones, todo!!!! y debemos saber llevar mejor la moto cone l cuerpo entero, aprender bien a manejar la moto con pekeños empujocnillos con las rodillas para distribuir el esfuerzo por todo el cuerpo y no cargarlo solo a los brazo.

Un saludo.

+1

Enlace al post

COMPAÑEROS "kinesiotape" bandas de colores que suelen llevar los atletas en las piernas y algun que otro futbolista ke sirven para no cargar tanto el musculo

DIFICIL de encontrar pero muy ke muy bueno en internet es acil comprar

Enlace al post

Si te pasa al cabo de pocos minutos (dices que a los 10 o 15) está claro que no es un problema de agotamiento.

Lo más probable es que tengas las manetas demasiado inclinadas hacia arriba y así la posición normal de la muñeca está forzada. Prueba a girar un poco las manetas de embrague y freno hacia abajo (no te pases, gira unos 10º y prueba).

Otra cosa a mirar como ha dicho un compañero es la altura de manillar. Si eres alto, o medianamente alto (+1,80) seguramente iras mejor si montas unas alzas de manillar.

Aparte de esto, está también el tiempo que lleves en moto. Al principio te agarras "demasiado" al manillar y vas muy tenso, poco a poco irás corrigiendo ese defecto y llevarás el manillar más "suelto" y te ayudarás de las rodillas para llevar la moto por donde quieras.

Como decía un chino: "Deberás agarrar el manillar como agarrarías a un gorrión con la mano, ni demasiado fuerte porque lo ahogarías, ni demasiado suave porque escaparía volando". :lol:

Enlace al post

ok gracias, la verdad es que no me considero novato en esto, lo mas probable sea la posicion del manillar o las manetas, pero como me encontrao bien siempre cuando ya yevo 3 o 4 horas tampoco no le e echao cuentas a los primeros momentos de andar, pero ultimamente ya es insoportable, ya os contare,. un saludo

Enlace al post

Prueba también a aflojarte mucho las coderas, si es que las llevas, y también los guantes, cuando te los pongas no apretes mucho el belcro, sino que con que agarre la punta sobra.

Y haz caso de lo que te dicen!! A mi también me pasaba, ahora ya no tanto, jeje. Saludos

Enlace al post

Vete a ver a un fisio. Hay personas que tienen problemas de tendones o algo así , y son muy propensas a estos agarrotamientos.

Creo que ha habido pilotos (me parece que incluso Lorenzo en moto gp ) que con una sencilla operación han solucionado el problema.

De todas maneras , los velcros de las muñecas si llevas peto integral son ,uy capaces de cortarte el riego sanguineo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...