Saltar a contenido

Honda cr 125 del 2005

Puntuar este tema:

alferiano

Recommended Posts

Hola compañeros, a ver si me podeis hechar una mano...

Estoy mirando motos de cross y he visto que la cr del 2005 están poco revalorizadas y he visto alguna interesante,¿ me podeis dar alguna opinión?, ¿Están dando poblemas??

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suzuki o yamaha mas baratas .... joer pues no las veo.Es que desde hace tiempo me gusta la cr y a demás he estado viendo repuestos y no salen caros.

Lo que queria saber es si alguien de vosotros conoce a alguien que tenga una 125 de 05, que problemas suele dar.

gracias por las respuestas

Saludos...

Enlace al post

asegurate de que es 2005 y no 2004 (las 2004 llevaban valvula de escape electronica y no resultaron muy bién), por lo demás si está entera no deberia tener "puntos flacos", romperse s puede romper cualquiera, con una honda tienes menos posibilidades a igualdad de estado y mantenimiento que con otra marca, pero en las 125 con cualquier japonesa tienes lo mismo

Enlace al post
manuel jesus paredes

es lo k an dixo por ay tio.... romperse se puede romper cualkiera.... nose mientras le des un uso normal no tiene por k fallar... tienes k mimarla muxo tio, aceite buenecito, no hacer el bestia (aunke eso ya es cosa tuya)... nose tio por lo demas la cr del 2005 es una caxo d moto.

Enlace al post
  • 1 month later...

pero el problema k tiene sk la han dejado de fabricar. en ese sentido me decantaria mas x yamaha, ktm u suzuki, esta ultima no fabrica 125 2t de cross pero si las rm 125E k imagino k son practicamente iguales

yo tengo una rm 125 y me va de puta madre, la ktm para mi gusto tira muxo pero no es tan manejera como la suzuki y la yamaha no he llegado a probar ninguna pero imagino k sera algo entre suzuki y kawasaki.

a la hora de repuestos honda es muy muy caro.

Enlace al post

La CR el problema que tiene es que ya no se fabrica, pero por lo demás esa moto va de maravilla. De las 125 es la más fiable sin duda y repuestos lo encuentras en cualquier sitio.

La 125 que va muy bien es la Yamaha, la que tiene chasis de aluminio que me parece que es del 2005 en adelante. Además tienes la ventaja de que se sigue fabricando.

Enlace al post

Honda es una gran moto,de las mas "suaves" de las 125 y que no se lo tomen a mal los que la tengan,es asi no hay mas,pero claro eso se soluciona con un par de cositas muy simples,por lo demas una gran moto,repuestos sin ningun problema aunque ya no se fabriquen,un chasis que si no es el mejor le queda muy poquito y una calidad en acabados que ya los quisieran muchas kt.... :lol: :lol: Si la moto esta bien y esta en precio que no te tire para atras que ya no se fabrican :wink: Kawa y suzuki tampoco las fabrican y no pasa absolutamente nada :wink:

Enlace al post

como siempre digo para gustos colores, pero desde mi propia experiencia elegiria todas menos honda, y no tengo nada en contra pues son de las motos k mas me gustan pero el tema de repuesto te clavan, en cuanto a manejabilidad no tengo nada k reprocharle, coji un cr 2002 de 125 y va genial, pero solo en cuanto a chasis y supensiones, el motor no era algo mas perrito k las k he probado, aun asi insisto, k la cr es una moto de las k mas me gustan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...