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Sustitución bieletas, ¿que hago con el muelle de precarga?


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Pues eso, le comente al mecánico que la moto que quedaba muy alta, y decidimos sustituir las bieletas y bajar las botellas, con eso conseguí mejorar y llegar mejor al suelo. Pero no tocamos para nada el muelle de precarga del amortiguador trasero, se que no es recomendable solo tocar el muelle para bajar la moto.

Podemos poner cualquier bieleta pensada para esta moto, aunque baje mucho su altura? A parte de bajar igual de delante que atras, algún consejo para dejar bien ajustadas las suspensiones? Que debería hacer? Subir la tuerca de precarga, bajarla o dejarla igual? Como reacciona la moto una vez en marcha, si se ha variado su ajuste? :?: :?:

Si puedo decir, que noto que la moto no tracciona mucho, por ejemplo haciendo una subida con algo de grava suelta, la moto derrapaba mucho y iba de lado a lado derrapando, no se si debo atribuirlo a los neumáticos que son michelin AC10 (creo) y están a mitad de uso, o bien la reacción del amortiguador trasero. Por ejemplo cuando trazo alguna curva, al salir el gas casi ni tocar, y al acelerar suavemente, la moto empieza a derrapar de mala manera, o sea debo de conducir como si estuviera con hielo.

Alguien puede echarme una mano para solucionar este pequeño problema, o a lo mejor és solo una sensación mía y la moto no tiene ningún problema.

Por cierto, la presión de los neumáticos esta entorno 1,1 kg/cm2

Perdon por el tocho !!!! :D :D :D :D

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