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problema con retnes

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jmm

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como os decia , tengo un problema con los retenes , el caso es que salgo en seco y de maravilla pero cuando salgo despues de aer llovido con algo de barro en el terreno se me ronpen los retenes , no me pasa mas que cuando hay barro y tampoco ago salidas muy largas y procurro limpiar las barras cuando me paro me an aconsejado mi mecanico que ponga unas fundas de neopreno pero tambien me a dicho que quita un 5% de suspension , el caso es que antes salia con barro y no se me rompian , puede ser que me este montando retenes de mala calidad , cosa que lo dudo porque tiene mucho galeo sobre todo de conpeticion y eso no se que hacerpongo las fundas o que ago , perdonar por el rollazo y unas cervecitas pa todos

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aparte de los retenes, cambia tambien los casquillos antifriccion, si estos estan gastados, las barras no van totalmente derechas y fuerzan los retenes, asi que retenes, guardapolvos y casquillos antifriccion, y tambien unos purgadores para sacar la sobrepresion del interior que tambien castiga los retenes.

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Totalmente deacuerdo,cambia todo la proxima vez que habras,cambia los casquillos de friccion,pero los dos no solo el "flotante" unos buenos retenes tipo athena o similar y los guardapolvos y si esta todo bien puesto no tiene que romperse asi como asi :wink:

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Vale el prosimo bianje los cambiare sin ducarlo , os queria hacer otra pregunta .

Yo los cambio en el mecanico .

¿eso resulta dificil cambiarmelos yo en mi casa ? esque me cobran por ellos 60 cada uno no se si es caro o barato pero lo que son los retenes valen 2 duros y este año e camiado ya 5 y amis compañeros 1 o ninguno,

P.D MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

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No resulta muy dificil,es mas cuestion de maña que otra cosa,pero si es IMPRESCINDIBLE lso utiles para montar los retenes,si piensas hacerlo compralos les sacaras partido,este util para meter los retenes es IMPRESCINDIBLE

http://www.gnarlyparts.ca/images/motion-pro-fork-seal-driver.jpg

Despues ya segun que suspension tengas necesitaras la llave especifica para abrir las botellas,el util para sujetar el cartucho interno,si eres "mijitas" como yo tambien querras tener el medidor para la camara de aire...en fin te gastas un dinero en herramientos,mas o menos igual que lo que te gastarias en que te lo cambie el mecanico pero ya lo tienes para cuando te haga falta y ya despues te gastaras dos duros en comprar lo basico :wink:

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