Saltar a contenido

Salta el piñon de la 4ª

perchi

Recommended Posts

Hola,

tengo una 450 EXC del 2004 con 5.000 km. y cuando voy en 4ª y le abro el aceledaror me salta como

si tuviera la cadena destensada.

¿Creeis que puede ser que se haya roto algún diente del piñon de la cuarta?

¿Alguna idea de cuanto puede costar la reparación?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro quelo que tengas esta en el piñon de la 4ª, la reparacion hay que desmontar el motor por completo para acceder a la caja de cambios, así que es la averia que mas mano de obra tiene, todas las juntas del motor mas el piñon.... ufff!!!500 pavos como minimo pienso yo, igual me equivoco. Suerte.

Enlace al post

Imagino que lo que podria ser es el selector de la marcha que engrana la 4ª velocidad, por que cuando dices que la 4ª se salta, se te va a un cambio mas abajo o a otro cambio mas arriba, o se te qeuda en punto muerto? o sientes qeu te pega chasquidos y pinches pero sigue la moto sin perder traccion?

Si fuera lo último que ojala fuera mi deseo asi, podria ser devido a que la cadena estubiera con un exceso de holgura, o que la catalina y/o piñon esten desgastado, haciendo que al ir en 4ª a una elevada velocidad, se salten la cadena pro encima de los dientes de la catalina / piñon, la reparacion seria tan simple como sustituir cadena, catalina y piñon, o tensar la rueda.

Dices qeu la moto tiene 5000 kilometros, es de 1ª mano, o de 2ª, la has comprado hace mucho...lo digo por si tienes alguna posibilidad de agarrarte a alguan garantia y que te coste parte o toda la reparacion...

Suerte :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...