Saltar a contenido

I CRONO DE ENDURO CIUDAD DE NERJA MEMORIAL CRISTIAN CALLEJON

Puntuar este tema:


jony_flumil

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos los pilotos y amantes de este deporte, el 8e noviembre a las 10 de la mañana en circuito imaroga (hacia el poligono industrial de nerja, punto limpio)se celebrara en nerja (Malaga) un enducross o indorr en memorial de un piloto nerjeño llamado Cristian Callejon extremera. El circuito constara con zonas de obstaculos: troncos, zona de piedras, una pequeña zona de crono ratonera en fin una buena carrera.

Espero que venga bastante gente porque es para una buena causa y prometemos una buena carrera de calidad, un saludo y gracias, mas adelante colgare el cartel :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

joer tio ke ganasssssssssss

mira soy de almuñecar y me gustaria saber donde sera la carrera en el cartel pone el la zona limpia o algo asi pero no conozco esa zona.¿me podrias indicar?espero tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AL FINAL SE VA HA HACER UNA CRONO DE ENDURO (ENDUCROSS), espero vuestra presencia, YO POR DESGRACIA HE SALIDO ES CARMENTADO DE ORGANIZAR ESTE ENDUCROSS, creedme no ha sido facil ,ya sabeis, ley de montes, ley de costas, que si los politicos de los ayuntamientos no nos ayudan, Y LUEGO DICEN QUE LOS JOVENES SE METEN EN LA DROGA, si no apoyan NI FOMENTAN EL DEPORTE QUE QUIEREN?, ojala poco a poco vaya CRECIENDO ESTE DEPORTE. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...