Saltar a contenido

Informacion para compra de carro

Puntuar este tema:

usufructus

Recommended Posts

Hola a todos, quiero comprar un carro para 1 moto, he estado mirando en varios sitios y antes de decidirme queria que me informarais o me acosnsejarais un poco sobre donde puedo encontrar los mejores precios, lugar de compra, algun detalle en particular...

Si alguien está interesado en vender el suyo tampoco me importa que sea de segunda mano

Muchas gracias por todo y salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si despues pasas por un ingeniero y lo homologas lo mismo si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay carros muy baratitos,ya depende de la calidad que lo busques,pero si quieres de una moto de lso mas normales los tienes por poco mas de 300 € ya,ahroa como te dice el compañero no esperes que tengan los mismos detalles que los que valen 500 :wink:

Enlace al post

buenas,

El de 2 puede que te suponga un problema. El motivo es que si lleva los carriles en los extremos y sueles ir con una moto pues llevas 100 kilitos mínimo más en un lado que en el otro lo que en curvas, rotondas y demás puede suponerte algún sustillo o hasta volcar el remolque. También influye tu manera de conducir lógicamente.

yo tengo uno de 3, con una moto sólo al medio; con 2, extremos y con 3 es obvio.

Por cierto yo me lo compre de este tipo http://www.ymotor.com/spa/item/resource/ART47017/remolque1.jpg

y le saco mucho más provecho...

Saludos

Enlace al post
feuvert

carro una moto mas instalacion de la bola de remolque 600 euros. Aunque claro, no esperes que el carro sea de titanio con ribetes de oro.

Sip sin duda alguna este.

En "papeles" viene homologado hasta "x" kgs o lo que es lo mismo perfectamente apto para cargar 3 motos.

Yo lo compré para una moto y pagué 490 europeos con la rampa de subida y ruida jockey incluida.

Tiene un carril en medio y "espacio" más que suficiente a los costados para "ñapearlo".

Con un poco de tiempo encargas un par de chapones con forma, te lo curras un poquito y tienes un carro de 3 motos x el precio de carro de 1. Cuando vayas tu solo burra al medio y cuando vayas acompañado pues eliges sitio q para eso es tu carro :lol: :lol: :lol:

Suerte con la compra.

Enlace al post

si no te lo compras de tres motos .. te arrepentiras ... ¡¡¡¡¡ al principio te va bien ,, pero en cuatro dias ... te faltará carro ...

yo compre uno de 3 motos . 500 e con iva incluido ... eso si hace unos 6 años .. pero es un carro de calidad .. fuerte y chapas . y estructuras galvanizadas en caliente .. en un almacen donde venden tractores y remolques .. en( la campaneta ).. cerca de orihuela . alicante .

sahara motor en "san vicente" alicante tambien tiene muy buenos carros , aun que no se los precios , pero siempre le puedes preguntar .( www.saharamotor.es ) . es un tio enrrollao ..se llama guillermo .

espero averte podido ayudar .

Enlace al post

Yo tengo uno cerrado para dos motos y lo voy a poner solo para una,me esplico,ya tengo practicamente terminado un par de muebles y cositas para ponerlos en un lado para llevar todo organizado y de este modo solo va a caber mi moto,si no siempre se te engancha alguien y cuando es un buen amigo pues lo haces encantado de la vida pero cuando ya es con mucha cara y ni se comparte el gasoil ni nada...terminas hasta los huevssss tu cuantas motos tienes???...imagino que una como todo el mundo y si tienes dos solo montas de una en una no como es obvio :lol: Apañate un carro apañado pero pensando en ti,no en comprar uno de dos o tres motos para llevar a algun colega,te paso algunas fotillos del mio para que le eches un vistazo :wink:

47343340.jpg

Y aqui se ve como cabe mi moto y otra al lado pero en ese lado como digo voy a poner un mueble que ya tengo echo y varias cositas :wink:

17928561.jpg

Enlace al post
si no te lo compras de tres motos .. te arrepentiras ... ¡¡¡¡¡ al principio te va bien ,, pero en cuatro dias ... te faltará carro ...

yo compre uno de 3 motos . 500 e con iva incluido ... eso si hace unos 6 años .. pero es un carro de calidad .. fuerte y chapas . y estructuras galvanizadas en caliente .. en un almacen donde venden tractores y remolques .. en( la campaneta ).. cerca de orihuela . alicante .

sahara motor en "san vicente" alicante tambien tiene muy buenos carros , aun que no se los precios , pero siempre le puedes preguntar .( http://www.saharamotor.es" onclick="window.open(this.href);return false; ) . es un tio enrrollao ..se llama guillermo .

espero averte podido ayudar .

Es cierto yo estoy viendo, porque me mudo y necesitare uno, me ofrecio uno para tres motos, de muy buena calidad y a buen precio xq lo tiene en stock, de un tio que se lo pidio y luego no se lo quedo.

preguntale.

Enlace al post

Hola, pregunta en "remolquestramed.com" si quieres un remolque para motos ligero y bien compensado. Te aconsejo el de plataforma porque es muy comodo para subir las motos y para atarlas, te servira tambien para dejar la bolsa de ropa cuando te cambias, sentarte, dejar la herramienta y lo más importante de mesa para dejar el vinito, las birras y la comida para darte un buen almuerzo. """Porque si no hay almuerzo en una salida o en un circuito, la vida es diferente"""".

Un saludo.

Enlace al post

Yo busqué mucho y al final lo compré en remolques Cobano (o eso creo). Es una fábrica de remolques que hay en Sevilla y hacen reparto. A mí me lo trajeron a Madrid y hasta ahora me va muy bien con él. La bola la puse en Feu Vert.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...