Saltar a contenido

Mirar como quedo el piston despues de mi gripada

FALI 4T

Recommended Posts

Mirar de lo poco que quedo del piston despues de una gripada en un motocross este fin de semana de mi yz250 dsc02438b.th.jpg

Bueno mi duda es la siguiente la biela no partio y el cigueñal no lo he abierto pero tiene pinta de que tampoco.

Nose coomo estara el carter pero quedando eso del piston digo yo que este todo lleno de rayazos, que me recomendais que cambie.Tenia pensado cambiar piston, biela, jaulillas de biela, rodamientos del cigueñall y centrado de este y nikasil del cilindro.El caso esque nose porque griparia la moto tenia potencia igual que siempre aunque abia perdido el relentin del ultiimo dia que entrene a hoy digo yo qu se dañara un segmento.

Si allguien sabe donnde comprar biela y piston yy juntas a buen precio que me lo indique se lo agradeceria.Un saluudo y comentarme todo lo que creais necesario .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

WTF!!!!!!!!!!!!!! Joer eso no se le puede llamar gripada, eso es una explosión en toda regla

En cuanto a que hacer yo al igual que opina Jaso abriría los cárteres, cambiaría rodamientos del cigueñal y el cilindro... espero no tener razón pero no se si se podrá aprovechar viendo el pistón

.

Enlace al post

Gracias compañeros, si tengo pensado abrir motor, cambiar biela, jaulillas de pie y de cabeza de biela centrado de cigueñal,, rodamientos de cigueñal y retene y juntas nuevas el cilindro sise puede nikasilar tiene un par de toques pero no en escaso para lo que se ve en la foto la culata algun picotazo pero tampoco mucho un poco de lija de agua creo que arregle la culata,lo que aun no he desarmado en la parte baja del motor ver el estado del cigueñal y de los carteres que igual estan todos rallador.saludos y muuchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...