Saltar a contenido

Cambio de 250 2t a 250 4t. Cuestion de aprender....

Puntuar este tema:

JVM

Recommended Posts

Hola a todos!!

Desde hace año y medio tengo una gas gas 250 2t, ha sido la primera moto que he tenido y me adapte bien a ella, pero siempre voy con la sensacion de q es mucha moto y no acabo de ir comodo del todo, aunq nunca he tenido grandes susto.

Llevo un tiempo con la idea de cambiarla por una exc-f de 250 del 2007 pero claro me entran muchas dudas... me imagino que ire mas seguro (en conjunto indio-flecha xD) y me costara menos ir por sitios complicados ya que traccionan mejor (nunca he probado una 4t), y al final aprendere mas rapido pero tambien perdere la respuesta de la moto q tengo ahora q tanto me gusta y el mantenimiento de la 4t me hecha un poco hacia atras. Asiq tengo el dilema de cambiar la moto y empezar la casa por el tejado o seguir saliendo con esta e ir aprendiendo mas lentamente (dejarme de comer la cabeza y salir mas al monte q es como se aprende).

Espero vuestras opiniones aunq q me vais a decir...jeje pero toda respuesta es bienvenida aunq sea para saludar jeje q menudo lio tengo en la cabeza.

P.D: Tranquilos q por mucho lio q tenga no me comprare un quad! jeje antes deje los dientes con la gg.xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!

... me imagino que ire mas seguro(en conjunto indio-flecha xD) y me costara menos ir por sitios complicados ya que traccionan mejor (nunca he probado una 4t), y al final aprendere mas rapido pero tambien perdere la respuesta de la moto q tengo ahora q tanto me gusta y el mantenimiento de la 4t me hecha un poco hacia atras.

Es raro lo que consultas ya que con una 250 puedes ir tambien buuuuuuuuuuuuuuu,buuuuuuuuuuuuuuuu sin abrir valvula y es muy seguro,(no todo es abrir gas y cruzarla levantando rueda) ,además si todavia la tienes y ya empiezas a hechar de menos la respuesta es que algo hay...

Prueba una 250 4t un buen rato,por ejemplo una salida (unas 4 horas) tambien una 450 y date un par de semanas para meditarlo,hallarás la respuesta :idea:

Enlace al post

Hola JVM.

Pues yo estoy meditando todo lo contrario, tengo una wr 290 y despues de bastante tiempo quiero pasarme al 2T.

Antes de hacer el cambio, como te ha dicho xtreme, prueba una 4t un buen rato, para no tener que arrepentirte después.

Un saludo

Enlace al post

JVM, yo he hecho el cambio que comentas, he pasado de una GG 250 2t a una ktm 250 4t, y la verdad es que estoy disfrutando mucho, voy mas comodo, su mayor traccion me ayuda muchisimo en los sitios complicados, poder abrir gas sin miedo por que apenas derrapa y la controlas en todo momento.

Lo dicho, estoy muy contento con el cambio.

Enlace al post

si te gusta la conduccion 2t puedes hacer un cambio tambien por una gg/ktm 200, dicen que es muy buena moto para trialear, ligerisima(casi una 125 pero con bajos). creo que se puede disfrutar mucho con ellas..

saludos!

PD: no hay verdad verdadera sobre el asunto ya que cada uno tiene sus gustos, manias, forma de conduccion, terreno en el que te mueves, peso...por lo que lo mejor es que pruebes todas la motos que puedas(compañeros de salidas etc) para que veas cual te va mejor :wink:

Enlace al post

Yo estaba con el mismo dilema que tu hace 1 mes mas o menos, me plantee cambiar mi moto (una ktm 250 2t) por una 250 de 4t pero al final tras mucho comerme la cabeza y probar alguna moto de esa cilindrada, llegue a la conclusion de que una 4t de momento no quiero, ya que el mantenimiento iba a ser mas alto y con mi estilo de conduccion no me termine de adaptar a las 4t que prové. Una opcion muy buena puede ser la 200 como ya te han dicho, y no echaras en falta el nervio tipico de las 2t.

Un saludo!

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las resuestas! Voy a tener lio para unas semanas todavia...jeje.

De cambiar la moto seria ahora o ya esperar un largo tiempo, porq creo q es ahora cuando puedo sacarle algo de dinero (entre 2300-2600 :roll: ).

Dudas que tengo todavia, pues el mantenimiento de la 4t, el "riesgo" de comprar una 4t (es el mismo que el de una 2t, pero claro, con 500€ tienes motor nuevo) se leen muchas cosas...aunque de esto no puedes hacer mucho caso.

Lo suyo seria probar una, lo malo q no conozco a nadie q la tenga, solo conozco a gente con 530 y 450.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...