Saltar a contenido

informacion gas gas pantera 250

erbeto

Recommended Posts

buenas me gustaria que me digerais que tal veis la gas gas pantera 250 del 2003, estoy pensando en comprarla pero me gustaria que me direrais vuestra opinion sobre ella.

Estoy buscando algo para empezar en esto del campo, mido 1,90 y peso 95 kilos porsi os ayuda

gracais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿pantera?

No será la pampera ???

Si es la que yo digo, es una enduro light. Depende de cuales sean tus pretensiones tal vez se te quede corta demasiado pronto.

Pienso que una 125 2T es una buena moto para empezar y divertirte. Te obliga a cambiar y frenar muchísimo = aprender. Aunque tu peso... yo peso más :mrgreen:

Si te decides por una 4T, yo buscaría una más enduro.

Saludos :wink:

Enlace al post

erbeto!!!

Bueno la Pampera 250 la conozco bien, bastante bien (la tiene mi suegro - 62 tacos y todos lo domingos al campo)

La moto, como moto va bastante bien, buenos bajos, estira arriba, 250cm3 tranquilitos, fiable (hasta ahora) pero es una moto que viendo tu talla y peso no sería la más aconsejable para ti. La distancia del sillín al suelo es bastante corta y se te quedará pequeña de tamaño. Ese es el único problema que le veo.

Por otra parte, si va a ser tu primera moto, puedes probar con ella, por que todo lo que te digo que se pone en tu contra una vez que empiezas a familiarizarte con ella y le das cuartel, en tus inicios, su tamaño te permitirá "dominarla" sin ningún problema y así progresar con más confianza.

Conclusión:

Puede ser buena baza para los inicios (te ayudará)

Si te gusta esto del enduro para cambiarla nunca es tarde!!!

Saludos y bienvenido!!

Enlace al post

ERBETO!!

bajo mi punto de vista veo un pelin corta la moto para ti no obstante cm bien dice el compañero vega sicilia podria ser una moto la cual dominarias rapido y te harias cn ella, si tu intencion y mas ke intencio es si vas a poder cambiar de moto compratela pero si no yo me haria con una 300 minimo.

YO de cuerpo ando + o - cm tu y tngo una ec300 de 2t segun los datos ke pones tienes cuerpo la verdad ke cn la moto ke yo tngo tngo moto para rato y es mi primera moto

UN SALUDO!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...