Saltar a contenido

DONDE LLUEVE Y HACE FRESCO?????????????

Puntuar este tema:

troyano

Recommended Posts

Buenas compañeros, hoy me he levantado y al mirar :roll: por la ventana :o :o esta lloviendooooooooooooooo, no me lo puedo creer, despues de 3 meses sin caer gotazo, por fin la lluvia y el fresquito.......en cierto lugar de la macha comienza la nueva temporada, que ganas tenia :)

Espero que las lluvias se estiendan por toda españa, y todos podamos disfrutar a tope..... me parece que este finde saldre de ruta sabado y domingo.............vaya monazo tengo.............ya me contareis como van las lluvias por el resto de la geografia......... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aquí en el norte de Extremadura el sabado tarde cayo una buena tormenta y el domingo por la mañana con la fresca no dudamos en salir de ruta, estaba el terreno perfecto pero nosotros no tanto!! después de 5 meses sin tocar la moto se nota, nos costo revolcar los tocinos un par de veces subiendo cortafuegos pero bueno ya cojeremos ritmo. Me quedo con el olor otoñal que había en el pinar que maravilla!! Solo espero que esta semana por lo menos caigan otro par de chaparrones porque sino no hemos hecho nada con el calor que hace por esta tierra en nada estaremos respirando polvo.saludos.

Enlace al post

Pues en mi comarca de la provincia de Teruel apenas han caido dos gotas........................................pero esta mañanica pronto ha hecho 6 grados :mrgreen:

P.D. Este jodido Aragón, que al frio la llaman fresco :lol:

Enlace al post

Y en sierra nevada nevando....a ver si llueve por Jaen que este finde empezamos con las rutas, las concentraciones y ya dan ganas de sacar la moto y mancharla!

Ayer tarde salimos pensando en hacer una salida en mojado, con amenaza de tormenta, pero vosotros visteis llover?? porque nosotros no jejej

Polvo fuera!! lluvia YA!! ..........polvo fuera!!... :mrgreen:

Enlace al post
En la Rioja estubo con 28 grados y callo ni una triste gota , jodido ,pero contento porque ya enpieza lo bueno pa silir de ruta , aunque las cervecitas en la casetita de la playa no estavan nada mal ,

:lol: :lol: :lol: :lol:

+1 estuvimos por los molinillos el sábado y bufff bufff y bufff mucho polvo, ahora la temperatura era 00.

Ya nos llega la temporada!!!!!!

Por cierto a ver si coincidimo!!!!!

Enlace al post

Aquí en el sur del sur, nada, 4 gotas porqueriosas y el mismo calor, esta noche otra vez ha sido de aire acondicionado. Dice la gente que hasta que no llueva en serio nada de salidas, porque el polvo que hay es para tener que cambiar el filtro de aire y tirarlo a la basura...

Enlace al post
Buenas compañeros, hoy me he levantado y al mirar :roll: por la ventana :o :o esta lloviendooooooooooooooo, no me lo puedo creer, despues de 3 meses sin caer gotazo, por fin la lluvia y el fresquito.......en cierto lugar de la macha comienza la nueva temporada, que ganas tenia :)

Espero que las lluvias se estiendan por toda españa, y todos podamos disfrutar a tope..... me parece que este finde saldre de ruta sabado y domingo.............vaya monazo tengo.............ya me contareis como van las lluvias por el resto de la geografia......... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Hola Troyano yo tambien manchego, pero en cuenca no ha caido ni una gota, ha estado todo el finde soltando calor y nada, me quede yo con la ganas de salir, por cierto si eres castellano manchego, te dejo el link de un foro que hemos creado. http://clubmoterozarza.hacerforos.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Dentro de poco tendremos la web espero que seais todos bienvenidos os animeis algunos, necesitamos de vuestra ayuda.

Enlace al post

Por aqui por el interior de Valencia, concretamente Titaguas llevamos unos dias de lluvia pero siempre te dejan las mañanas y a veces las tardes libres pa irte al monte, yo hoy me he ido y esta muy bien porque las ramblas vuelven a llevar agua y te encuentras algun charco y barro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...