Saltar a contenido

DONDE LLUEVE Y HACE FRESCO?????????????

Puntuar este tema:

troyano

Recommended Posts

Esta tarde a caido otra chaparrailla, esto pinta bien, a ver si sigue asi, e igual mañana por la tarde que no curro me disfrazo de romano y entreno un poquillo, pal finde, je je je :lol: :lol: :lol:

Por cierto aspi gracias por la informacion, buena iniciativa.

Buenas compañeros, hoy me he levantado y al mirar :roll: por la ventana :o :o esta lloviendooooooooooooooo, no me lo puedo creer, despues de 3 meses sin caer gotazo, por fin la lluvia y el fresquito.......en cierto lugar de la macha comienza la nueva temporada, que ganas tenia :)

Espero que las lluvias se estiendan por toda españa, y todos podamos disfrutar a tope..... me parece que este finde saldre de ruta sabado y domingo.............vaya monazo tengo.............ya me contareis como van las lluvias por el resto de la geografia......... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Hola Troyano yo tambien manchego, pero en cuenca no ha caido ni una gota, ha estado todo el finde soltando calor y nada, me quede yo con la ganas de salir, por cierto si eres castellano manchego, te dejo el link de un foro que hemos creado. http://clubmoterozarza.hacerforos.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Dentro de poco tendremos la web espero que seais todos bienvenidos os animeis algunos, necesitamos de vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de huelva, ayer y hoy ya a llovido bastante, y por lo k se ve se espera una noche movidita, pero de todas formas hasta el 1 de octubre aki en esta provincia no le cierran la veda al ceprona, por lo que asta entonces no saldre, paso de jugarmela, k llueva to lo k kiera

Enlace al post
soy de huelva, ayer y hoy ya a llovido bastante, y por lo k se ve se espera una noche movidita, pero de todas formas hasta el 1 de octubre aki en esta provincia no le cierran la veda al ceprona, por lo que asta entonces no saldre, paso de jugarmela, k llueva to lo k kiera

Hasta el 1 de Octubre no, es hasta el 15 si no me equivoco. No es de la provincia, sino de nuestra querida Junta de Andalucia de quien depende, es para las 8 provincias....

Enlace al post
Buenas aquí en el norte de Extremadura el sabado tarde cayo una buena tormenta y el domingo por la mañana con la fresca no dudamos en salir de ruta

Pues aquí en el Centro de Extremadura ni gota de agua, amenaza tormenta pero no cae nada. El sábado salimos un ratito y aunque la temperatura era más agradable, el polvo es todavía mucho. Me voy a tener que coger el carrillo e ir a veros pal norte :D :D . Un saludo.

Enlace al post

Por aqui en Jaen, amenaza tormenta, por la noche parecia que se iba a caer el cielo con los truenos y relampagos, empezo a llover, ....pero termino pronto, esta mañana estaba el suelo mojado pero no mucho, espero que por las sierras haya llovido mas porque por mi casa.... 6 gotas jejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...