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se dispara el consumo al abrir la caja del filtro


Trascastillo

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hola buenas, ya escribi esta duda en el foro de yamaha, pero no me supieron contestar, la dejo aqui para aver si alguien le a pasado o sabe como solucionarlo, porque tengo unas ganas de moto acojonantes, pero no me puedo ir a ningun sitio, porque tengo 2 horas de autonomia con un deposito de 10 litros, tengo una WR200 del 92, y le e abierto completamente la caja del filtro por la parte de arriba, por debajo del asiento, el caso es que despues de reparar todas las perdidas de gasolina por el carburador, me viene gastando los 10 litros del deposito en unas 2 horas, cuando antes salia con ella unas 5 horas y me gastaba 3/4 del deposito.. esto a sido despues de abrir la caja, carburar, y dejar la abuja en el medio, que la tenia subida un punto, entonces que puedo acer para que no me gaste como una 500 de 2 tiempos de competi, ponerle un chicle mas pequeño??? el que lleva es un 210, y lo e mirao y es el suyo, la verda es que ahora la moto va 17 veces mejor que antes, antes rateaba aveces al acelerar, ahora lo ace menos, pero aun lo ace, y antes no tenia tanta fuerza para subir por algunos sitios en 1ª, y ahora subo en 2ª sin problemas, aver si le a pasado a alguien lo mismo o algo parecido y sabe ayudarme, aver por donde empiezo para bajarle el consumo un poco... voy a ponerle un chicle de 190, pero no creo que eso sea suficiente para dejar el consumo como antes... cuando lo encuentre y se lo ponga os comento... gracias

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Deja la aguja como al principio y nos cuentas lo que consume, si abres la caja del filtro no debería de consumir más ya que le entra más aire, sino todo lo contrario, tiendes a que la carburación sea con falta de gasolina, de ahi el rateo que tenía antes.

No puedes comparar el que vaya bien con llevarla sin gasolina como antes.

Un saludo,

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la aguja creo que al final ya la deje como antes, de todas maneras voy a mirar, pero creo que cuando vi ese consumo la deje como antes, en la posicion del medio (lleva 5), estoy a ver sie encuentro un 190 de chicle pa ver lo que ace, porque si no veo que me toca tapar la cja del filtro otra vez

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e pedio a yamaha un 200 de chicle, porque me a dicho el mecanico que si llevaba un 210, ponerle un 190 era bajar mucho, que pruebe el 200, y el tornillo de la mezcla estaba casi aflojado del todo, lo e dejao apretado a fondo y aflojado 2 vueltas, la abuja me a dicho que en vez de en el medio, un punto bajada, en vez de un punto subida, cuando tenga el chicle y lo monte em dare una vuelta y aver lo que gasta y ya os cuento.... saludos!!!!!!!

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tu carburador digamos pulveriza una cantidad de gasolina X, que depende de los chiclés de carburador , esta claro que a menos impedimentos en la entrada del carburador , mejor flujo de aire , velocidades de gases parecidas ( quizas algo mas altas), pero al entrar mas aire y carburar as tenido que engordar la mezcla para que tu motor queme la gasolina adecuada y no corra riesgo de gripaje , con la caja de serie , sin abrirla lo que deberias hacer si te ratea es bajarle el chicle , tanto de altas como de bajas , incluso subir el click de la aguja ( bajar aguja ) para que en los medios no te de tanto paso de gasolina.

claro que se nota que la moto esta mas rabiosa, y anda mejor , mas libre digamos , pero al abrir la caja tambien no solo la abres al aire , sino a la suciedad tambien.

tambien lo veo muy extraño , 10 litros en 2 horas , tienes que ir a fuego fueguisimo, con un chiklè de altas excesivamente grande, o tienes fugas por los sobrantes del carburador.

si no quieres que consuma tanto , yo creo que la solucon es la que te he comentado , ira algo mas "capada" , pero evitaras consumir tanta gasolina , y no pondras en riesgo la vida de tu motor.

saludos

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pues el chicle de altas es un 210, y el de bajas (en el despiece pone piloto) es un 35, le voy a bajar la abuja y le voy a poner una media en la entrada que le e echo a la caja por arriba, para que no entre tanta mierda, y lo del consumo, no iva tampoco todo el tiempo a tope, iva tirandole, pero lo normal, y lo que si me fije esque a lo ultimo la bujia iva como engrasa, claro, como no va ir engrasada si le entraban al motor 14 litros de gasolina por cada gramo de aire, me fijao en que el tornillo de la mezcla del carburador estaba totalmente aflojado, y que debe estar apretado a fondo y suelto 2 vueltas, asi que lo e dejao asi, y la abuja me a dicho el mecanico de yamaha, que en vez de subirla una posicion, (con respecto a la posicion media, lleva 5) la baje una, asi que en tal que me manden el chicle la pruebo con la media, la abuja bajada, y el tornillo del aire en su sitio, "aver como caza la perra" y ya os cuento.... saludos, y como dicen por aqui, gas a fondo!!!!!!!!

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