Saltar a contenido

qué KIT de carburación montar

enduxrero

Recommended Posts

A ver si salimos de dudas, qué kits de carburación hay y cuál es recomendable montar asi como sus precios?

Yo pensaba en un Dynojet pero en la Honda me dicen que la marca vende ya un kit específico para la CRF250X.. qué haríais?

Slds!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el enlace pero no me entero de nada :)

veo que este tio tiene una 2008... segun sé los kits de carburación son diferentes segun el año de la moto, imagino no será extrapolable lo que le haya hecho a una 2004 no?

todo el mundo recomienda carburacion para la crf250x (2004) pero no sé cuala exactamente. Dynojet solo fabrica para las 2005-07 i 2008 y 2009 otro kit. Honda ahora me dicen de que no hai ningun kit de carburación suyo, en fin un lio.

tengo el leovince con tapon abierto ahora mismo y la caja de filtro abierta. Qué es lo que habéis hecho los demás? No sé ni por dónde empezar. Quiero hacerle esto y dar por ''terminada'' la moto y a disfrutar!

graciasss

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Gracias Pachin por tu ayuda... al final el recambista de la Honda pudo darme la solucion al final.

Para que pueda servir a alguien de ayuda pongo aqui la info del ''kit'' que Honda vende original para la CRF250X, que supongo que nadie tenia por lo que no me pudisteis dar :)

Se trata de la aguja, chicle de baja y surtidor principal, pongo aqui las referencias:

Aguja: A16204-MEN-671 (hay que poner la anilla en su posicion central de las 5 que hay, es decir, la tercera)

Chicle Baja: A99108-KRN-0700

Surtidor Principal: A99101-3571520

El precio 45,82€ iva incluido (después de aplicarle un dto del 15%). Un poco caro...

Faltará ver como va, ya os contaré!

slds.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...