Saltar a contenido

Quién me guía un poco?

Puntuar este tema:

lakonur

Recommended Posts

Primero de todo, felicidades por la decisión tomada, si encuentras un buen grupo de seguro que no te arrepientes, y si no encuentras los representantes de la ley mejor aún :mrgreen: :mrgreen:

Si quieres puedo comentarte mi experiéncia con la DRZ400S. Si te hace falta usarla alguna vez para llevar pasajero la DRZs te irá bién ( muy comoda y el motor es un tractor, difícil calarla). Si sabes de seguro que no te hace falta llevar pasajero passaté a la DRZ400E, tiene más potència y sube mas ràpido de vueltas que la S, y creeme que se nota. Tiene arbol de levas mas cruzado y el escape mas deshogado.

Para la S recomiendo un buen escape, rebajar un diente el piñon, ruedas de taco, y gasolina. La DRZ400E es mas ligera, y creeme las he visto pasar por sitios complicados.

El motor no sube rápido de vueltas como una CRF,KMT,HUSA, GASGAS, pero creeme és un tractor y haciendo trialeras, difícil que caiga de vueltas, tiene volante de inercia grande y eso a veces lo echo en falta. Motor muy robusto, y moto de poco mantenimiento, con 4 años y 19.000km no cambie nunca la batería, ni bombillas, solo revisar filtro de aire, filtro de aceite, aceite y ruedas. También se llega mejor con los piés en el suelo.

Espero te haya servido de ayuda. :D :D

P.D.: Haciendo enduro se aprende unas tècnicas que pueden ser muy útiles al circular por carretera, te pueden salvar de algun susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...