Saltar a contenido

FELICITEMOS A I.CERVANTES X SUBIRNOS A LO MAS ALTO

Puntuar este tema:

todos_con_xavi

Recommended Posts

AUNKE LOS MEDIOS DE COMUNICACION TELEVISIVOS NO LO HALLAN COMENTADO (no se porque?), Y POR SI ALGUIEN NO SE A ENTERADO AUN, IVAN CERVANTES YA ES EL QUINTO TITULO MUNDIAL K SE METE EN EL BOLSILLO, 4 CAMPEONATOS MUNDIALES Y 1 ENDURO INDOOR MUNDIAL, DESDE ESTE GRAN FORO LO FELICITO Y ESPERO K LO HABAMOS TODOS,

GRACIAS IVAN

ivan-cervantes.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay esta el tio, con dos pelotas, el unico español k a logrado lo k lleva ya, y con 25 añitos!!! k todabia keda ivan para rato, tanto nadal y tanto alonso... ivan si k es uno de los grandes... y lo demuestra año tras año, por favor en k pais vivimos?? k me e enterao a traves de internet, si no ni me entero. sigue asi Ivan, eres el puto amo (con perdon de la palabra)

Enlace al post

Mucho torito hay, este no para de ganar hasta que se jubile.

FELICIDADES IVAN

Gracias por darle a españa esto, ya que tanto famosito millonario lo unico que hacen es monear, tienen 2 años buenos y ya nada,con los bolsillos llenos, ha vivir del cuento, eso no tiene merito ninguno, lo tuyo si,sigue grande hay.

Enlace al post

felicidades ivan por este nuevo campeonato :wink:

y por los que vengan, yo creo que deveria correr en E 2 para medirse a los mejores en esa categoria, seria la o······a verlo compitiendo contra ellos :mrgreen:

un saludo 8)

Enlace al post

Es el mejor.

FELICIDADES

Pd: que porqué no sale ne los telediarios?? Muy fácil, porque es campeón del mundo de un práctica que está perseguida en España. No pueden alabar a un delincuente. En cambio, como los indoor no ``molestan´´ a las cabras, no hay problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...