Saltar a contenido

ENDUCROSS EN ALMACELLES EL 26-09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL 26 de Septiembre, coincidiendo con las fiestas del pueblo, tenemos la 3ª y ultima prueva del triangular offroad entre los motoclubs Fraga y CEAMA Almacelles. Va a ser una prueva muy bonita tanto para los participantes como para el público, el circuito comprende una parte del motocross de Almacelles (conocido por la belleza de su trazado natural) y una parte de la zona de Enduro extremo, todo unido y comvinado con algun que otro obstaculo.

El formato sera tipo eliminatorias, habiendo repescas, semifinales y final. Se habra de hacer 3 vueltas al circuito de unos 1600 mtrs.

La hora prevista son las 4 de la tarde. A las 3 h se abrirá la mesa de inscripciones y recogida de dorsales.

EL PRECIO DEL EVENTO ES DE 35 EUROS.

ES NECESARIO LICENCIA.

INSCRIPCIONES:

-El mismo dia del evento apartir de las 3:00 h.

-transferencia bancaria a favor de: Motoclub CEAMA (club esportiu amics del motor d´Almacelles). a la cta. 2013 0037 57 0200901853 y enviar confirmacion por fax al 973741538.

para dudas contactar con: JORDI - 630106314 MANEL - 649200490

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi van unas fotos provando los obstaculos de parte de la extrema...

rimg1147.jpg

rimg1149.jpg

rimg1150.jpg

rimg1151.jpg

rimg1152.jpg

rimg1153.jpg

rimg1154.jpg

rimg1155.jpg

si alguna no sale bien será por el fotografo mas que por el piloto, jejejejeje que soy yo.

mp contestado, eltiodelmartillo. seguro que estareis bien alli. Nos vemos el sabado 26. prepararos para disfrutar de verdad.

Lastima que coincida con el campeonato de España de enduro, los pilotos punteros del cartel que asistieron a la 1ª prueva del triangular en Miralsot, no vendrán..... Pero si lo miramos por el lado positivo, los pilotos del monton como yo, tendremos la opción de intentar luchar por los puestos de arriba. (siempre positivo, nunca negativo)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga que alomejor corro y todo

COÑO!!!!!!!!! pues claro, yo ya te habia apuntado y todo, :D :D

o es que aun no me dominas a la HUSA?? :lol: :lol: :lol: , nos vemos el sabado. Va ha estar genial, el lunes estuvieron Dani y (no me acuerdo del nombre del otro) del Motoclub Fraga a ver el circuito y les gusto 1 huevo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues ya solo falta 1 dia. El tema inscripciones va muy bien, nos reuniremos una buena banda de aficionados al off-road..... y nos lo pasaremos genial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os recuerdo, los entrenos empiezan sobre las 15.30-16 h. para seguidamente empezar con las tandas clasificatorias. La mesa de inscripciones y recogida de dorsales, a partir de las 13.30 h ya estara abierta.

salu2 y hasta mañana :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...