Saltar a contenido

HABLANDO CON PROPIEDAD SOBRE DEP, ARROW Y TK

amotillo

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sergidtr

26

• Aliano

17

• amotillo

12

• Anib4l

11

Top Posters In This Topic

Porque leo vince y akrapovik hacen escapes para 4 tiempos, si no estoy equivocado. Y estas marcas, arrow, gianelly, tk y deppipes hacen para 2 tiempos y 4 tiempos, ademas hacen uno exclusivo para la dt.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gente, ya estamos aki otra vez haber que tal, veo que llevais esto muy avanzado jejeje. asi me gusta, esas afotillos del gianelli triunfa, un poco pequeñas las veo yo, pero vamos, como las que puso sergi. por lo que veo, eso, que decis, es una mezcla de bufanda de arrow con colin de tk nada mas que en su sitio.

y lo de los videos haber si ahora que ya retomamos esto, un pokito, el CABRON DE ALIANO se pone a colgar el video de los tres escapes sonando a saco, que merece mucho la pena para el que este un poco indeciso.

bueno gente haber si decimos pronto eso de, vamonos que viene lloviendo, que entonces va a ser cuando las dts aprieten minerva por estos montes de dios jejejeje un saludo

Enlace al post

Amos a ver listo el baile!!! los videos los tienes TU!! lo que pasa que como tu internet esta como la aleta de tu coche pues... En cuanto me los pases los cuelgo al jutuve bien lo sabes tu. Por cierto, esto de TK arrow o dep, yo he decidido que si lo se me quedo con el de casa, la euforia te dura una semana luego te haces a ella y los 400 pavos no te los devuelve ni dios...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

chicos haber si os gusta el video pr siento desilusionar a los adeptos del tk pr su funcionamiento le hemos considerado no satisfactorio ante los otros dos y visto el funcionamiento de estos dos y puesto en el cambio nos decantamos por la formacion arrow,arrow y dep, fue bonito mientras duro ese tk pr la verdad era incompatible con un la duraVILIDAD DE MI DT Y VISTO QUE ES LA MAS NUEVA, quedaria mal romperla el primero el motor, no digo que el tk no sea un buen escape pr es el que mas potencia le da a la dt y el que mejor suena con diferencia (demasiado alto para no llamar la antencion), pr su regimen de utilizacion y su potencia no es mas que a base de vueltas y es un funcionamiento totalmente en altas y perdiendo los poces medios y bajos que la moto tiene

Enlace al post

ola, ya se q no viene mucho a cuento xo no kiero empezar otro post q a algunos no les va a acer mucha gracia

Tngo el tk y antes me tiraba mas, hoy e estao con una dtr con el tubo de serie y la mia tiraba mas, pero no mucho mas, y si q solia. Ya se lo q decis del tk, pero tengo el que tengo y no hay dinero para otro. Si me podeis decir lo q le mero os lo agradeceria muchisimo.

En cuanto a mi experiencia, el tk esta de pm, xo como dicen te da un poco de pena la moto xq se le da mucha chicha, ademas en la 6a, como no entres muy alto de 5a se te viene abajo, lo unico q le salvaria es si no aces muchos kms como yo.

Gracias de nuevo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

no tengo ni idea pr si tubierra que empezar mirtaria compresion del motor, adema contandome que un tk puede que el motor no este en un momento optimo y de ahi la perdida de potencia, segmentos piston, todo depende el uso, estas motos no tienen secretos el carburardore es muy simple intenta regularlo en el tonillo pequeño que esta al lado del ralenti y si no consigues nada vete al moto, pq con lo vacio que es el tk no creo que sea problema de atasco en el escape

Enlace al post

Hola, pues nada, tengo un turbo kit, y por lo que veo, quizá me decida por cambiarlo...eso sí no se si por un dep o un gianelli. es lo mismo gianelli que arrow...solo cambia estética? me gusta el dep por estética pero arrow por lo que he oido...QUE HAGO? Muchas gracias compañeros

Enlace al post

ricard yo he tenido el tk, y lo cambie, mi opinon habiendo provado el arrow y el dep, segun el uso que le des a tu dt, si es una x creo que te ira mas el dep, pr si eres de enduro yo apostaria por el arrow, la diferencia entre el dep y el arrow es que el dep entra un poco mas alto de vueltas y por lo cual tambien corta un poco mas alto, el arrow entra un poco mas abajo y sube un poco menos de vueltas y si tienes el tk te dire que ese escape es el que mas alto de vueltas entra y el que mas vueltas le da a la dt, la diferencia en vueltas de una dt con un tk y un arrow es muy apreciable, pr tamben la respuesta en bajas, decirte que yo con el tk no podia cambiar a menos de 100 o mas a la 6ª y con el arrow puedes cambiar incluso a 70, que no es que te entre el escape a 70 en 6ª pr tiene bajos para levantar la moto empezar a tirar a eso de 85 y subirla hasta los 130 en casi cualquier llano y algo mas si te agachas. Creo que te habre servido de algo sino pregunta que estamos pa eso compañero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...