Saltar a contenido

recopilacion de mis mejores fotos.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

joder! hay fotos muy chulas...! hace ya muchos meses que no toco una moto y más para hacer enduro......es decir, hace ya días que no me meto en ningún "berenjenal" así y.......sólo de verlo me he cansado MUCHO!! jajaj

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

4

• TONITUCA

2

• J.L.12

1

• radiopartio

1

vaya pasada de fotos, vosotros si que haceis ENDURO con todas las letras, una preciosidad los sitios por los que vais, ¿los detu peña estareis muy flojos no....?jajajja.Dile al dueño de la ktm de la 10º foto que me acabo de enamorar de su maquina :lol: :lol:

Enlace al post

ui la ostia que mal de la cabeza estais, si esos sitios no se suben ni con motos de trial!! estas que salgo contigo y te sigo... a los 10 metros ya me e dao la vuelta jajaaj pero si subis paredes, ai una que el de la moto sale con las piernas colgando y esta a nivel del colin conclusion eso era una puta pared!! jajajaj

muy buens las fotos ya me gustaria a mi algun dia acer eso jeej

Enlace al post

.

Muy wenas!!!

En esta foto de donde se supone que vienes y a donde se supone que vas?? Porque parece que has puesto una moto ahí con una grua y la van a sacar de la misma manera:

pa250011.jpg

Y esta simplemente espectacular, pero a parte de exarle wevos hay que tener un buen motor xa eyo:

http://img411.imageshack.us/img411/8716/pc120023.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...