Saltar a contenido

El pedal de arranque toca al estribo ?!

superzarpa

Recommended Posts

Desde que tengo la GG ec 07 que cuando le doy al pedal de arranque este xoca con el estribo, cosa que hace que el pedal de arranque, al ser de aluminio, se vaya comiendo y deteriorando, y bastante rápido.

Por el momento he puesto una tubo de goma en el pedal, queda un poco cutre, pero es lo único que se me ha acudido!

Es esto normal, tengo algo roto o hay algo que no hago bien????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo en mi ktm, como dicen por ahí la palanca en el sitio que da con el estribo viene reforzada con más material. No se si abrá algún caso, pero yo todabía no he escuchado a nadie que se le haya partido por ese motivo, no te preocupes.

Enlace al post

Esto es una cosilla que GasGas deberìa intentar corregir un poco. Tocar tocan todas pero es que las nuestras se clavan literalmente en los dientes de sierra del estribo. Yo puse gomas, bendajes de cinta aislante etc. etc. y ahora ultimamente lo que se me ha ocurrido es limarle esos 2 dientes donde pega y dejarlos planos y romos, sigue pegando pero me da menos reparo.

Enlace al post

Muy buenas compañero , no te preocupes porque desde que tengo moto en todas me a pasado lo mismo , y es mas llevo con una gasgas 9 años y no se me a roto todavia la palanca , y ni e limado los dientes ni nada por estilo , y efectivamente se desgasta pero ya llega un punto en el que no se desgasta mas , tranquilo que si a mi en este tiempo no se me a roto , no creo que a nadie se le rompa en unos meses , un saludo

Enlace al post
Muy buenas compañero , no te preocupes porque desde que tengo moto en todas me a pasado lo mismo , y es mas llevo con una gasgas 9 años y no se me a roto todavia la palanca , y ni e limado los dientes ni nada por estilo , y efectivamente se desgasta pero ya llega un punto en el que no se desgasta mas , tranquilo que si a mi en este tiempo no se me a roto , no creo que a nadie se le rompa en unos meses , un saludo

yo te digo lo mismo,tengo dos gasgas del 2002 y las dos llevan la palanca de origen(como ya han dicho por ahi no solo pasa en las gasgas).no te preocupes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...