Saltar a contenido

He chafado los radiadores, le pongo unos protectores?.

xomin

Recommended Posts

Hola,

Pues como buen novato que soy este fin de semana tuve un par de caidas de pequeña envergadura, bueno para mi, porque lo que es la moto chafé los dos radiadores, uno en una rodera y otro al intentar pasar un arbol caido en el camino.

Aparentemente no pierden pero a este paso seguro que visitaré el suelo unas cuantas veces más y me planteo si montar un protector, para que no vaya a más. Que me aconsejaís que haga?.

Saludos,

Xomin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te ti me los pondria...que siempre en cualquier caida va mucho mejor y no se joden! Yo llebo unos artesanas que me hice, los que estan puestos en un brico aqui...son super resistentes...la moto se a caido algunas veces y de momento estan impecables como el primer dia!!

Enlace al post

Lo que dices tiene mucha lógica. Es verdad que ahora será difícil hacerlos cuadrar, pero si los aguanto así hasta que empiecen a perder que me costará cuando los tenga que cambiar?, teneís idea del precio?.

Saludos,

Xomin.

Yo te recomendaría otra cosa..., si no pierden déjalos si están muy chafados porque un protector no te cuadrará ni de coña ahora. O los reparas, o más adelante cuando se rompan, compras unos nuevos.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...