Saltar a contenido

Ayuda!! Radiar llanta

Puntuar este tema:

aitor_yz191

Recommended Posts

Bueno pues el casco es que tengo que radiar una llanta y tengo idea pero me resulta dificil, bastante dificil...

Haber si alguien me pudiera indicar los pasos a hacer de manera algo rapida y luego ya si eso pues iria poniendo si tengo alguna duda, porque asta aora yege a poner todos los radios menos 3 o 4 ke no era capaz, y de ahi no e podido pasar.

Espero que alguien me pueda ayudar o tengo un minimanual o algo...

1Saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cual es tu problema, colocar los radios o tensarlos?. Colocar los radios es algo que no se puede esplicar, hay que ver como lo hace alguien que sepa. En cuanto a tensarlos, el secreto es no apretarlos hasta que no veas que la llanta esta bien centrada. Es decir, una vez colocados todos los radios, enroscas hasta que queden todos con poca holgura, y vas aprentando una vuelta de rosca a cada radio, dandole la vuelta a toda la llanta, así dos o tres veces, hasta que empiecen a hacer resitencia. Ahí empieza lo dificil, para no deformar la llanta. Le pones la rueda a la moto, subida en el caballete, y con mucha paciencia le vas dando un cuarto de vuelta de rosca a cada radio, hasta que los veas tensos. No aprietes demasiado, la llanta se deforma por apretar mas de la cuenta, no por dejarlos flojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...