Saltar a contenido

ayuda¡¡¡¡ kiero dejar mi derbi tt8 de cross y acerla andar

Puntuar este tema:

samuelico_derbitt8

Recommended Posts

samuelico_derbitt8

hola a todos como todo el mundo no tiene buenas makinas y tiene hierros como yo pos le gustaria k si moto andara mas o dejarla mas wapa pos por eso yo mismo kiero dejarla de cross

y wapa por eso os keria preguntar lo ke le podria acer y los materiales bueno gracias ya pondre fotos de mi derbi tt8 (sx)dew

desde los 3 años subio en burras xddx (motos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO LA TOQUES!!!!!

Si quieres hacerla medianamente competitiva vas a tener que gastarte más que en una de segunda mano y mejor. Entiende que por esa moto te pueden dar dinero suficiente para comprarte otra. Conozco mucha gente que está buscando esa moto para restaurarla, a mi personalmente me encantaba esa moto, y como yo miles. Métete en foros de restauración y verás la demanda que existe y lo que puedes conseguir por ella.

Yo me la quedaría y la restauraría, que envidia me das al tener una. Lástima no tener dinero.

No le des caña por favor, que solían romper la biela. Te lo suplicooooooooo

Enlace al post
NO LA TOQUES!!!!!

Si quieres hacerla medianamente competitiva vas a tener que gastarte más que en una de segunda mano y mejor. Entiende que por esa moto te pueden dar dinero suficiente para comprarte otra. Conozco mucha gente que está buscando esa moto para restaurarla, a mi personalmente me encantaba esa moto, y como yo miles. Métete en foros de restauración y verás la demanda que existe y lo que puedes conseguir por ella.

Yo me la quedaría y la restauraría, que envidia me das al tener una. Lástima no tener dinero.

No le des caña por favor, que solían romper la biela. Te lo suplicooooooooo

+1

Te lo iba a decir yo pero más claro el agua(piensatelo mientras escuchas el video):

Enlace al post

Yo tambien tengo una Derbi TT8, la tengo en un almacen hace muchos años, necesita una buena repasada, que lo hare en cuando pueda, la tengo en mente y la quiero dejar como nueva y lo maximo posible de serie. Recuerdo mi primera moto offroad de verdad ( venia de una Derbi Diablo 49cc jejeje), tenia 13 años y la compre junto a mi primo a un señor que la tenia en un rincon de un almacen muriendose de asco, por 120 euros. Me pondre en ella cuando tenga un sitio para hacerlo con calma.

Tambien tenia un Honda CR250 del 93 y la regalé cuando ya tenia el chasis apunto, estoy superarrepentido de haberla dado. Que rabia, en esos tiempos no tenia tiempo para todo. Arrgh que rabia. Aqui os dejo unas fotos de la Derbi TT8 al fondo y la CR250.

imag0008n.jpg

imag0009.jpg

Enlace al post

¡Caramba!! que buenos recuerdos me traen esas fotos!!! yo competí con una Yamaha contra esas CR, recuerdo que tenían un motor más potente que las YZ, pero la horquilla desde el modelo 90 de las CR era un poco rígida. Rectifico, dura. Te cansaba los brazos, pero cuando el piloto estaba fuerte...abur.

¿Y qye decir de la Derbi? con ese catalinon tipo Cappra MX, ja,ja,ja, parezco el abuelo cebolleta...¡como me gustaría tener una Derbi de esas restaurada!Lucían impresionantes a los quinceañeros cuando se les dejaba aparcadas sobre el caballete central. Arreglala Muchacho, arreglala...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...