Saltar a contenido

A quien le guste Nitro Circus

Puntuar este tema:

lakonur

Recommended Posts

Para los que no lo sepan aun, MTV lleva 2 temporadas haciendo episodios de una serie con el mismo nombre y temática de las famosas películas de Pastrana y compañía. Aquí tenéis todos los capítulos online:

http://nitrocircus.com/mtv/#episodes" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para los vaguetes que les gusta que les den todo hecho o que prefieren verlo en la tele, aquí va, me he currado unos links de descarga directa sin esperas y sin límites, para descargar botón derecho y guardar como:

Temporada 1:

1 - Welcome to Pastranaland

2 - Lake Medina

3 - Las Vegas

4 - Hell Compound

5 - Home Sweet Home

6 - The Circus Head West

7 - Guinness Book

8 - Hollywood Nitro

9 - Panamania

10 - Puerto Rico

11 - Winter Wonderland

Extra - Cutting Room Floor

12 - Jamaican Me Crazy

Espero os guste, y , si interesa, puedo seguir poniendo lo que haya de la segunda temporada.

05-27-09_JVV_095.jpg

06-09-09_JVV_128.jpg

06-10-09_JVV_273.jpg

Pd: Está bien mientras esperamos a que salga Nitro Circus 7 en Noviembre :)

EDITO: No salen bien los links, en este enlace del foro de motos.net los tenéis bien puestos:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=218595" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

A MI!!!!!!!!!!!! xD

Yo lo he visto pero por internet y el mejor que he visto el de Panamanía o algo así, es el que pastrana atraviesa la piscina (foto de mi firma) y hace un backflip en un escalón de tierra no más alto que la cintura

.

Enlace al post

Todo un puntazo!! Sí señor!! :D

Lo que es tener pasta y unos colegas enrollaos. Estos son la polla!!!

Lo mejor es el video donde Pastrana realiza un Backflip pasando de una azotea a otra de un edificio. Es alucinante.

Habéis visto a Tommy intentando saltar a la piscina con una cbr (aunque no estoy seguro si es esa moto) y del gas que le mete para saltar, se pasa de la piscina y cae en el suelo?. Pensé que este se había matao!!.

Esta peña está como una puta cabra, :lol: . Los videos son auténticos. Que colgaos!! :twisted:

Por cierto, ya están los 3 primeros videos de la segunda temporada.

Enlace al post
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...