Saltar a contenido

gas gas 125 ec 2006 o husqvarna wr 125 2009 (urgente)

Puntuar este tema:

FR4N

Recommended Posts

hola chicos !

me estoy iniciando en el enduro , hasta el momento he ido con una 49 i en quads

y ahora ya tengo 17 años y dentro de poco me voy a sacar el a1 y el permiso de conducir

y me preguntaria que moto eligiriais vosotros:

una gasgas ec del 2006 de segunda mano x 2500 e

o una husqvarna wr 125 x 4200 nueva

respecto a la gas gas la ha llevado un chico que hace competicion y la usaba en los entrenamientos.

qual escogeriais vosotros ?

si escogeriais la gg me costaria mucho cambiarle el motor en caso de averia ?

salu2 y gracias de antemano

FR4N

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que dices y si tienes el dinero clarisimamente la husqvarna que esta muy bien de precio

+1

Estás comparando una moto nueva, tirada de precio con una moto de segundamano. Si tienes el dinero, y te lo quieres dejar, lo mejor es la husqvarna.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post

ombre no ai mas que decir, una moto nueva o una que se a usao pa competir..... no ai comparacion jaja

si puedes permitirtela compratela que esta dpm

pero un consejo, con 17 años yo que tu me esperaba ya a una mas grande, yo aora mismo si pudiera vender la mia por unos 4700 o 4800€ la vendia y me compraba la gas gas 300 que esta aora mismo por 4500€ merece la pena de obra pero claro ai que estar unos meses sin carne o no cojerla, pero por el precio mereceria la pena

Enlace al post

darioktk, tu me parece que no has montado nunca en una husqvarna wr por lo que veo y seguro que ni la habras oido para decir semejante chorrada.

fr4n si puedes permitirtelo yo me tiraba de cabeza a por la husqvarna, un saludo

Enlace al post
hobre esta claro q una moto nueva siempre sabras los tratos q la des y eso pero nunca podras andar con la wr lo que la ec.. sin duda...

pero yo siempre he sido partidario de vehiculos nuevos(aunque eso es normal jeje)

Creo qu cuando has puesto WR te a faltado la E, porque sino es que no tienes jodida idea amigo mio.

Enlace al post

Pues yo te voy a recomendar lo contrario de todo el mundo compra la gas gas 125, y buscando un poco = la encuentras un poco mas barata.

Te ahorras casi el doble (te puedes comprar otra gasgas con la diferencia)

Al ser de segunda mano, pues te caes pq estas empezando y te da mas igual.

Para hacer enduro la 125 no suele ser lo mejor para subir, con lo cual tb te da la opcion en medio añito de cambiar a otra cilindrada y no perder tanto.

Y de motor no tiene pq romper.

un saludo y suerte.

(una vez q tengas algo de experiencia sepas que moto quieres y q cilindrada te gusta/te conviene, si tienes pelas, pues comprala nueva!!)

Enlace al post

Para hacer enduro la 125 no suele ser lo mejor para subir, con lo cual tb te da la opcion en medio añito de cambiar a otra cilindrada y no perder tanto.

Y de motor no tiene pq romper.

un saludo y suerte.

(una vez q tengas algo de experiencia sepas que moto quieres y q cilindrada te gusta/te conviene, si tienes pelas, pues comprala nueva!!)

Hombre ahi te habras quedao mas ancho que pancho por lo que veo, si comparas el esfuerzo de una moto de mayor cilindrada es mucho mas comoda la subida porque puede permitirte algun error que otro, con una 125 te arriesgas que el error te heche para abajo y vuelta a empezar, pero para eso esta el indio que si la lleva la moto arriba sube con no muchas complicaciones.

Partiendo desde el punto que quieras iniciarte en el enduro y te lo puedas permitir, yo adquiriria una moto nueva, te lo digo porque la puedes sacar bastante partido y aprender mucho con la 125 en 1 añito o 2, segun tu destreza y el tiempo que montes en ella asi luego tendras mas "solera" a la hora de pasar a una motocicleta de mayor cilindrada.

La diferencia de 1700 euros que tienes de nueva a 2ª mano si puedes permitirtelo mejor no te ahorres esos 1700, no porque las GASGAS den problemas ni mucho menos, dios me salve, pero cuando compras vehiculos ya rodados y encima usada como vehiculo de entrenamiento me hecha para atras, igual esta la moto impecable porque el dueño a sido quisquilloso con su mantenimiento pero es una moto que tiene que estar bastante exprimida y en 2T encima una 125 yo no me arriesgaba. un saludo

Pd.: yo no se lo que valdra cambiar el motor a una gasgas ni a una husqvarna, pero si ya piensas en comprarla y tener que cambiar el motor por averia...

Enlace al post

WRE o EC, que más da, comprate la que mas te guste y puedas, las 2 son buenas motos.

Por si no lo sabias, te estas comprando una moto legal pero ilegal a la vez, depende de por donde seas te expones de multas hasta 3000€.

Salu2.

PD: Estoy un poco cansado ya de que salgan chavales diciendo "me compro una moto??!!" y nadie tenga la sensatez de decirle al chaval que gracias a la ley de montes, solo la podrá usar por caminos de mas de 2 metros y campos de cross, y que si pasa de esto se expone a multas cuantiosas por infracciones administrativas.

Enlace al post
WRE o EC, que más da, comprate la que mas te guste y puedas, las 2 son buenas motos.

Por si no lo sabias, te estas comprando una moto legal pero ilegal a la vez, depende de por donde seas te expones de multas hasta 3000€.

Salu2.

PD: Estoy un poco cansado ya de que salgan chavales diciendo "me compro una moto??!!" y nadie tenga la sensatez de decirle al chaval que gracias a la ley de montes, solo la podrá usar por caminos de mas de 2 metros y campos de cross, y que si pasa de esto se expone a multas cuantiosas por infracciones administrativas.

.

La duda es entre la WR y la EC. Si fuese entre la WRE y la EC está claro que la EC

La WR y la EC están a la par en cuanto a potencia, comportamiento y equipación

.

Enlace al post

ombre sinceramente si puedes comprartela compratela, cuanto te queda para los 18 porque yo por 4500 me compraba la gasgas ec250 del 2008 nueva del paquete osea 300 euros mas que la husqvarna, creo que una 125 se queda un poco corta pero si no contemplas esta opcion pues la husqvarna del tiron

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...