Saltar a contenido

Nuevo en esto

Puntuar este tema:

Snowstorm

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en este mundo, vengo rebotado del mundo del quad, he tenido 2 quads automaticos y me he acabado hartando del mantenimiento costes elevados y malos plazos post-venta....

Estoy interesado en una moto de enduro de 125cc y no se por donde cogerlo....supongo que es mucho mejor de 2t.

Voy a andar por pistas forestales en buen estado (nada de trialeras) alguna que otra cuesta pero sin mucha importancia, es decir para llanear y de vez en cuando hacer el tonto en barro y nieve, aunque me interesa saber hasta donde puedo llegar con una de 125.

Mido 1.72 y 71kg (por si importa).

Necesito saber que modelos me aconsejais, y que caracteristicas generales tiene una moto de 125 (velocidad punta, autonomia, par motor....)

Muchas gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvendio, no se si esque solo podrás llevar motos de 125, pero si es para pistear mejor una de mayor cilindrada. Aunque si solo puedes llevar de 125 y tienes pasta pos tienes ktm, gas gas, husqvarna wr, tm... si quieres una moto más mixta mas endurera que callejera eso si tienes gas gas halley, husqvarna wre, yamaha dt...

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas!

Aunque ya os digo que ando perdido, en que sentio se me puede quedar corta para pistear? vosotros las utilizais mas para monte cerrado, trialeras y demas? Que velocidad punta teneis? y velocidad de crucero?? Con tal que me mantenga una velocidad de 70-80km/h en llano me conformo.

Saludos!

Enlace al post

si lo que vas hacer mas bien es pistear te recomendaria una 250 4t y si quieres la 125 que sea 2t, sobre la marca yo me pillaria ktm, gas gas, o husqvarna en el orden que hé puesto. un saludo

Enlace al post

Supongo que si vienes de quad y estas interesado en una 125 es porque no tienes el carnet A.

Si no tienes el carnet de moto te aconsejo KTM, GasGas o Husqvarna en ese orden.