Saltar a contenido

Nuevo en esto

Puntuar este tema:

Snowstorm

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en este mundo, vengo rebotado del mundo del quad, he tenido 2 quads automaticos y me he acabado hartando del mantenimiento costes elevados y malos plazos post-venta....

Estoy interesado en una moto de enduro de 125cc y no se por donde cogerlo....supongo que es mucho mejor de 2t.

Voy a andar por pistas forestales en buen estado (nada de trialeras) alguna que otra cuesta pero sin mucha importancia, es decir para llanear y de vez en cuando hacer el tonto en barro y nieve, aunque me interesa saber hasta donde puedo llegar con una de 125.

Mido 1.72 y 71kg (por si importa).

Necesito saber que modelos me aconsejais, y que caracteristicas generales tiene una moto de 125 (velocidad punta, autonomia, par motor....)

Muchas gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvendio, no se si esque solo podrás llevar motos de 125, pero si es para pistear mejor una de mayor cilindrada. Aunque si solo puedes llevar de 125 y tienes pasta pos tienes ktm, gas gas, husqvarna wr, tm... si quieres una moto más mixta mas endurera que callejera eso si tienes gas gas halley, husqvarna wre, yamaha dt...

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas!

Aunque ya os digo que ando perdido, en que sentio se me puede quedar corta para pistear? vosotros las utilizais mas para monte cerrado, trialeras y demas? Que velocidad punta teneis? y velocidad de crucero?? Con tal que me mantenga una velocidad de 70-80km/h en llano me conformo.

Saludos!

Enlace al post

si lo que vas hacer mas bien es pistear te recomendaria una 250 4t y si quieres la 125 que sea 2t, sobre la marca yo me pillaria ktm, gas gas, o husqvarna en el orden que hé puesto. un saludo

Enlace al post

Supongo que si vienes de quad y estas interesado en una 125 es porque no tienes el carnet A.

Si no tienes el carnet de moto te aconsejo KTM, GasGas o Husqvarna en ese orden.

Si tuvieras el A no te aconsejo una 125 sino una moto mas "gorda", 400 o 450 4t o una opcion mas economica una 250-300 2t.

Bueno, ahora lee otras opiniones y suerte.

Enlace al post

Pues yo te digo que si vas a querer una 125 2T para pisteo a una velocidad crucero de 70/80km por sus prestaciones, calidad/precio, HUSQVARNA WR 125 4.200€ puesta en tu casa y NUEVA, llevaras una montura sobrada para lo que vas a hacer y si te vas animando a trialeras y demas no se te quedara corta, un saludo.

Enlace al post

Para pistear y llanear yo te acosenjo una 4T sin pensartelo ya que una 2T es para llevarla a más altas vueltas y digamos que no es tan comoda de conducir como una 4 por el nervio que tienen.

Yo te recomendaría para empezar una 250 4T, si puede ser una WR250f ya que Yamaha trae una suspensión bastante blandita y para lo que vas a hacer tu puede que sea la que te resulte mas cómoda.

Espero servirte de ayuda. Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Sinceramente y aunque me tacheis de pringao lo mas seguro es que me decida por una 4t, no he montado en moto de marchas en mi vida, hoy he probado una 2t y casi aparezco en las esquelas....mucho mucho nervio (que esta muy guapo claro que si) pero para aprender.....me parece demasiado nervio, y mas que nada para mantenerla a una velocidad mas o menos constante en ruta me parece muy revolucionada....incluso el tio de la tienda (que es muy entendido en el tema) me ha recomendado para aprender y para pistear una 4t, que si con el tiempo aprendo y me gusta le cambie el escape y una vez que se me quede corta pues cambiar a una 2t, a parte no me quiero dejar mucha pasta y una 4t nueva esta muy bien de precio....

¿¿¿Que opinais aunque os parezcan una mierda pinchá en un palo, la Derbi DRD 125 R y la Yamaha WR 125R??? Aunque tarden mas en subir de vueltas, ¿alcanzan los 90 de velocidad de crucero?? y la maxima??

Gracias y saludos

Enlace al post
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Sinceramente y aunque me tacheis de pringao lo mas seguro es que me decida por una 4t, no he montado en moto de marchas en mi vida, hoy he probado una 2t y casi aparezco en las esquelas....mucho mucho nervio (que esta muy guapo claro que si) pero para aprender.....me parece demasiado nervio, y mas que nada para mantenerla a una velocidad mas o menos constante en ruta me parece muy revolucionada....incluso el tio de la tienda (que es muy entendido en el tema) me ha recomendado para aprender y para pistear una 4t, que si con el tiempo aprendo y me gusta le cambie el escape y una vez que se me quede corta pues cambiar a una 2t, a parte no me quiero dejar mucha pasta y una 4t nueva esta muy bien de precio....

¿¿¿Que opinais aunque os parezcan una mierda pinchá en un palo, la Derbi DRD 125 R y la Yamaha WR 125R??? Aunque tarden mas en subir de vueltas, ¿alcanzan los 90 de velocidad de crucero?? y la maxima??

Gracias y saludos

muy buenas coleguita si empiezas en esto negociate una dt van de pm y es una moto con nervio pero manejable y bastante economica en precio y en consumo hombre si vas a pistear mucho una 250 4 tiempos ideal para principiantes gas atope!!!!!!!!!

Enlace al post

Si te compras una 250 4t andarás muy agusto y a la velocidad que tu creas conveniente, y si te vas por una 2t te vas a divertir mucho pero tienes que llevar tus 5 sentidos despiertos porque son muy explosivas, te recomiendo una 200 2t. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...