Saltar a contenido

sobre el muelle de la valvula.

DBS300

Recommended Posts

Buenas a todos.

Estoy decidido a cambiar el muelle de la valvula por uno mas blando, porque he estado leyendo cosas por ahi y parece que las impresiones son bastante buenas. Alguien me podria decir donde lo puedo comprar por internet, cuanto me costaria y si hay diferentes durezas y cual me recomendais. Recomendais cambiar el muelle o quitar arandelas? Otra cosita, la moto pierde algo de bajos por cambiarle el muelle o quitar arandelas? como se vuelve mas viva arriba igual empeora abajo, o estoy equivocado?

Por cierto la moto es una 300 del 2003.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos compañeros. Yo tengo la misma duda. He leido por ahi que cambiandole el muelle de precarga del centrfugo de la valvula de escape cambia bastante el comportamiento de la moto. Mi duda concreta es...

Mi moto es la 250 2009 y voy a ir a pasarle la primera revision el mes que viene. Me aconsejais que le diga algo al mecanico????. Si me lo hace me debe cobrar o entra en la revision (he escuchado por ahi que es algo que cambian sin coste). Basicamente e eso. Agradeceria mucho la respuesta de los entendidos como vosotros. Gracias.

Enlace al post

Hola, los que teneis motos del año 2000 al 2007,no os obsesiones con el muelle,no hace falta tocar nada,la moto ba perfectamente,esto solo son para las del 2008 en adelante,que bienen defectuosos y la moto no se comporta como debe ser hay un bache antes de que habra la valvula debido ala precarga escesiva del muelle,esto se corrije o bien cambiando el muelle o quitando arandelas,y no se pierde bajos lo que pasa esque antes cuando subias en segunda a 5500 rpm ahora tendras que controlar el puño ya que a 5000 ya empieza a sonar a circuito,y se encabrita toda,un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias petagasero por tu aclaración, pero ya se que a la moto no le pasa nada que no sea normal. Lo que pretendo solamente es mejorarla y que responda con un poco mas de "chicha". Sabes si los muelles esos de diferente color y que son originales gas gas 2008-2009 le valen a mi moto. Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Hola si te soy sincero no se si balen,pero en las 2003 tren 2 arandelas porlomenos la que yo tube,con que quites una ba sobrada ahora agarra-te pea trialear por que al menor descuido de golpe de gas te deja tirado un saludo.

Enlace al post

Hola DBS la que tengo ahora es una GAS GAS 300 del 09,por eso le tuve que cambiar muelle no llevaba arandelas,la del 2003 llevaba 2 y la del 2006 llevaba 1,lo que pasa es esto es una referencia ya que como se a dicho estos de gas gas no montan todos los motores igual un saludo.

Enlace al post

Petagasero, haber si me puedes seguir ayudando. Para sacar el mecanismo donde va el muelle, el engranaje de plastico etc. hay que quitar el pasador que lo aguanta en el eje y tirar de el para que salga pero la leva que es empujada por el muelle y que queda enmedio como la desmonto?, puede ser con un tornillo de allen que lleva encima? Luego a la hora de montar hay posibilidad de que la monte en una posicion que no era la correcta? (me refiero en terminos de apertura de la valvula) o por el contrario siempre quedara bien porque el muelle la llevara a su sitio. Haber si me puedes aclarara algo sobre esta ultima duda que me queda y me pongo a hacerlo. Gracias, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...