Saltar a contenido

ME A RESULTADO IMPOSIBLE

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Hola muy buenas a todo el mundo y birras para todos no se si esta post ba exactamente a qui lo siento.

Bueno voy al grano............pues resulta que el otro dia Sali con unos compañeros y PINCHAMOS. Y resulta que el compañero que pincho que ya es un hombre que se las encontrado todas, se saca los parches, la bomba de mano y los desmontables….pero ojito al dado los desmontables eran de un 15 a 17 cm no mas Y SOLO 2.

Y yo pensé: con esooo imposibleee, y sisi el tío se la hizo suya y la reparo.

Y yo pensé: si el puede yo también!!! Y me compre tres desmontables pequeños de 17cm.(cuanto menos peso mejor)

Y el gran dilema hoy eh intentado desmontar la rueda con ellos y lo e conseguido eh puesto la cámara nueva peroo no eh tenido OO a volver a montar la cubierta. Era imposible la presión que hacia la rueda con esos desmontables.

La pregunta es alguien sabe algún truco para hacerlo!!!

Gracias a todos espero vuestras respuestas!!!!

P.D el pincho la rueda delantera.

Yo lo e intentado con la rueda trasera nueva a estrenar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva un botecito (cuanto más pequeño mejo, no te hace falta mucho) de gel de ducha y le das a los cantos del neumatico antes de montar.

Eso te va a ayudar a destalonar, le tendras que dar mucho aire para que destalone y luego quitarle hasta que quede a la presión adecuada.

Enlace al post
Lleva un botecito (cuanto más pequeño mejo, no te hace falta mucho) de gel de ducha y le das a los cantos del neumatico antes de montar.

Eso te va a ayudar a destalonar, le tendras que dar mucho aire para que destalone y luego quitarle hasta que quede a la presión adecuada.

gracias cali, este trucullo ya lo savia pero la pregunta era que con los desmontables tan pequeños possssss si hay alguna forma de trabajar mejor.con los pequeños no se trabaja tan bien como los grandes esta esta clarisimo :lol: :lol:

otra pregunta cali con aceite de gasolina 2t tambien haria resultado?¿? lo digo porque el aceite siempre llevo, gel no :wink: :wink:

Enlace al post

No te preocupes que a la 3ª o 4ª vez ya veras como eres capaz de hechon con esos desmontables me cambio las ruedas yo y no tardo escasos 20min. lo que tienes que haces es como dice cali darles bien con aceite o algo por el talon y al montar empieza en el lado contrario al freno de cubierta y date cuenta que los talones de la rueda conforme montas te queden pegados al fondo de la llanta (vamos que no queden ya puestos donde van cuando la inflas la rueda) y asi le ganas unos mm a la rueda para que no te ejerza tanta presion en los desmontables y la puedas colocar.

Resumiendo mucho aceite o lubricante ( con en otras situaciones donde ahi que meterla...) y que los talones hasta que la tengas montada este lo mas proximos al fondo de la llanta( vamos que este destalonada)

Salu2 y gasss

Enlace al post

Hola, aparte de lo que ya te han indicado, yo tengo otro pequeño truco que te puede venir bien ( todo suma ), cuando el neumático es nuevo y si hace frío, se queda duro el muy ca..., pues yo le doy con una pistola de aire caliente ( un secador puede hacer las veces ), y se queda más blandito y por tanto maleable.

No desistas! ( por supuesto esto no te sirve cuando vas de excursión, pero si le coges el rollito en casa, poco a poco te harás un maestro )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...