Saltar a contenido

2ª REUNION ENDURERA "LA PERGAÑA" 17/OCTUBRE/09 BENALUP CADIZ

Puntuar este tema:

Fredy KTM

Recommended Posts

[bLA PERGAÑA OFF ROAD.

NO CENSURED OFF ROAD................... YA QUEDAN 12 DIAS PARA LA RUTA............................................................. EMPIEZA LA CUENTRATRAS.................JEJEJE................. PREPARAR VUESTRAS MAQUINAS QUE HAY SORPRESITAS EN LA RUTA.......................SE ESTA PREPARANDO UNA ZONA .... QUE ES MUY BUENA .............. AYER LA VIMOS LOS TRES Y VAIS A FLIPAR................ JEJEJE .............. TRAEROS GAFAS ............ UN SALUDO A TODOS................INTENTAREMOS QUE LA CRONO SEA LO MAS DIVERTIDA POSIBLE..........................................

"LA SUERTE FAVORECE A LOS VALIENTES"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fredy KTM

12

• bender034

12

• rafasr250

7

• ptomana

5

Pues si, ya queda poco, yo ayer me caí entrenando con la bici y me hice un poco de daño en la muñeca, y aunque parezca mentira, lo primero que pense es "mierda, la kedada del 17", jejeej, pero ya hoy me duele menos y es solo el morado, el hueso que es lo que yo temía está perfecto. Por cierto, a mi no me preguntásteis por tallas de camiseta, o bien no me acuerdo, por si acaso serían dos L y una M, (si las tallas son pequeñas pues XL y L). Y también os llamaré para que apuntéis a uno mas, que también llevará una M.

Enlace al post

ya me apunté, nos vemos el sábado, por cierto a ver si nos conocemos la gente de Chiclana y alrededores y montamos rutas, que la gente con la que salgo está esta temporada de capa caída...

Enlace al post

lapergaaoffroadlogo.th.jpg

QUEDAN 8 DIAS PARA LA REUNION ENDURERA

Hasta ahora van 67 inscripciones concertadas telefonicamente, aunq hay otro tanto de participantes con los que contamos

ESTO NO ES UNA CARRERA Y VAMOS A DISFRUTAR DE LA RUTA LO MAXIMO, asi que llevaros vuestras camaras de fotos para inmortalizar la salida, porq no siempre se ve un espectaculo como este por el campo, muchas motos dando colorido a los caminos de un campo que auguran se censurara al off-road

NO CENSURE OFF-ROAD

.............Luchad junto a La Pergaña para que no se nos censure el campo

Enlace al post

Yo ya estoy deseando que llegue, lástima de mi colega que se ha fisurao la muñeca, y yo este finde el gemelo, pero vamos, que hasta el sábado no cojo ni la moto por lo que pueda pasar, hay que estar allí a punto que para mi va a ser la primera seria de la temporada

Enlace al post

Yo vendré desde Córdoba, de nuevo, aunque mi primo me acompañará con su husky 610, está preocupado porque no ha podido cogerla en 4 meses, pero le he dicho que no vamos a competer, Bueno, saldremos desde el Puerto el Sábado por la mañana, Cristobal (ptomana), está buscando carro, por si alguien puede, ya que no se si en el mío podrán ir 3 motos, saludos a Miguel Angel (miki motoverdi), al pollo y los demás, nos vemos

Enlace al post
Yo vendré desde Córdoba, de nuevo, aunque mi primo me acompañará con su husky 610, está preocupado porque no ha podido cogerla en 4 meses, pero le he dicho que no vamos a competer, Bueno, saldremos desde el Puerto el Sábado por la mañana, Cristobal (ptomana), está buscando carro, por si alguien puede, ya que no se si en el mío podrán ir 3 motos, saludos a Miguel Angel (miki motoverdi), al pollo y los demás, nos vemos

Mttrax, en principio Cristobal viene con nosotros, nos sobra 1 sitio en el carro, yo trabajo jueves y viernes todo el dia, asi que estare desconectado, pero si quieres queda con el y nos vemos el sabado por la mañana en algun sitio para ir todos para Benalup, ya que no se donde queda es quedada.

Enlace al post
"LA PERGAÑA OFF-ROAD"

RESPONDIENDO A VUESTRAS PREGUNTAS:

- Vamos a encargar unas 80 camisetas, que es el numero de participantes maximos q esperamos tener, las camisetas se le dara una de regaloa cada participante , ademas de a los 40 ó 50 primeros les daremos otro regalito muuu guapo. Si alguien quiere mas camisetas de la que le pertenezca por inscribirse que lo comunique cuando se iscriba y q lo haga con tiempo

ya q la semana q viene se serigrafiaran las camisetas ( diciendo la talla)

- La ruta comenzara a las 10 de la mañana y tenemos previsto llegar a las 14 horas al Bar La Tarraya, que es donde comeremos, alli nos podemos quedar hasta q nos apetezca o tengamos deberes conyugales, laborales o sociales, o nuestros bolsillos queden vacios.

- Si alguno quiere venir con su pareja ( hombre o mujer) para el almuerzo tb puede hacerlo y tendra que abonar unicamente el precio del almuerzo, es decir, pagar el ticket que os daremos a los que se inscriban con el que teneis ( comida, 3 cervezas o refrescos y dos copas), esto tambien debeis comunicarlo al menos con un dia de antelacion, para q el bar pueda preparar la comida.

TELEFONOS PARA COMUNICARSE CON LA PERGAÑA

PARA INSCRIBIRSE: 676 843 157 Alberto

PARA INFORMACION: 676 843 157 Alberto

606 212 732 Fredy

687 775 778 Moy

NOta: Se ruega no llamar a horas inoportunas, ni tampoco para consultas absurdas, ya q son telefonos particulares, GRACIAS

:shock: :shock:

Enlace al post

Una pregunta a los pergañillas del campeonato coleguero:

¿Cuanto tiermpo hace que no llueve por allí?

80 motos y quads por el campo tiene que ser la hostia de polvo sino ha llovido antes ¿no? como una cosechadora derrapando... :shock:

Es para ir preparado con las bragas en la cabeza...

Saludos,lo estais haciendo muy bien.

Enlace al post

LA PERGAÑA OFF ROAD....... :oops:..........

NO OS PREOCUPEIS QUE LA PERGAÑA PIENSA EN TODO...................... TENEMOS UN "CHAMAN" MUY MUY VIEJO QUE ESTA PREPARANDO UNA DANZA DE LA LLUVIA............... :twisted:

SI NO FUNCIONA TAMBIEN TENEMOS OTRO,,,,, ESTE ES UN TABERNERO.... QUE SEGURO QUE NOS MOJA.... POR DENTRO....................BUENO ..... PERO NOS MOJA,,,,,,,,,,,,,,

SOLO QUEDAN 4 DIAS.... PARA LA KEDADA.......

NO CENSURED OFF ROAD.................[img][img]

Enlace al post

lapergaaoffroadlogo.th.jpg

LA PERGAÑA OFF-ROAD

SE INFORMA A TODOS QUE DESDE HOY MARTES 13 DE OCTUBRE, SE CIERRAN LAS INSCRICCIONES PARA LA 2ª REUNION ENDURERA .

Se han cubierto todas las plazas para participar en la ruta, aunq queda la posibilidad de incribir a acompañantes para la comida. Si alguien esta muy interesado en incribirse contactar con el telefono para inscribirse y entrara a formar parte de una lista de reservas por si alguien llama para anular su inscripcion

LA PERGAÑA OFF-ROAD agradece la participacion masiva en esta 2ª Reunion Endurera, y cuenta con toda vuestra colaboracion para seguir esta en esta linea, y organizar proximos eventos y salidas.

Ya os anunciamos q para Diciembre estamos pensando organizar otra, y para ello se esta estudiando la posibilidad de hacerlo en una finca privada y hacer algo mas endurero, aunq no nos vamos a olvidar de todos aquellos que quieren disfrutar de sus makinas a un nivel mas relajado.

MAÑANA PASAREMOS A DAR LOS ULTIMOS DETALLES PARA LOS QUE OS HABEIS INCRITOS, lugar, hora, tickets, comida, desarrollo, etc.

.......... que los dioses nos rieguen el campo para que broten pergañas de barro

Enlace al post

jajajaj al Chaman ya lo podéis poner a bailar Hip Hop o la danza de la lluvia que me da mi que no, que el Windguru que es mas sabio dice que nanay que de agua la que nos llevemos en botella :mrgreen: :lol: :lol:

Ya estoy contando para atrás la salida esa de Diciembre, aunque sea el 25 jajajajjajaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...