Saltar a contenido

Nadie quiere las ktm 250f "07".Cual es el problema?


lmikel

Recommended Posts

Hola, hace bastante tiempo intento vender mi 250f "07" que va de maravilla y nunca he tenido ningun problema,se que pido un precio elevado (precio negociable),pero la cosa es que todas las 250f "07" que hay a la venta estan igual ,no se venden,mientras otras marcas con 250 4t ves que van saliendo o cilindradas superiores tambien ves que tienen movimiento.A parte de la crisis alguien save si pasa algo con este modelo?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de motor no debe ser, pues las 08, 09 llevan el mismo.

a primeros del 08, me daban por la mia 6.000€ y no la vendi.

en 09 la vendi por 3.700€, despues de cambiar, piston, embrague, plasticos (la verdad, que todo por gusto, para hechar la temporada 09) pero se cruzo la 300 y la vendi.

ahora la tiene un amigo que salimos juntos y perfecto.

hace 10 dias ha comprado otro amigo una en 4000€, el problema tuyo, creo que es: que hay muuuchas.

pero entre 3.500 y 4.000 debe salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve varias a mi alrededor y creo que el problema fue de juventud del nuevo modelo; había que tener muy bien controlado el nivel de aceite porque se lo bebían, y eso ni la marca ni las tiendas lo advertían.

Por lo que sé, en los años siguientes lo corrigieron.

De todas formas, en esta época se vende poco, ni esas ni otras salen fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya mismo no se vende ni el pan para comer la cosa esta muy mal pero sobre las ktm 250 4t que he conocido en mi pueblo además da la casualidad de ese año las tres a todas se les ha ido la biela y en el concesionario les decian que en esas motos las vielas tenian una vida de 300 horas y además les consumia aceite. En definitiva por aqui tenian muy mala fama pero ya parece que los modelos nuevos no dan tanta guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya mismo no se vende ni el pan para comer la cosa esta muy mal pero sobre las ktm 250 4t que he conocido en mi pueblo además da la casualidad de ese año las tres a todas se les ha ido la biela y en el concesionario les decian que en esas motos las vielas tenian una vida de 300 horas y además les consumia aceite. En definitiva por aqui tenian muy mala fama pero ya parece que los modelos nuevos no dan tanta guerra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sergio10 ,los modelos nuevos montan el mismo motor.Las diferencias entre "07" y 08 en adelante estan en el chasis ,siempre que hablemos de 250f.En la 450 y la 530,si que son motores nuevos desde "08" en adelante y particular mente los 450 del "08" dienron problemas ya que llevaban 2 carters de aceite y si se rompia un reten interior el aceite se iba a un lado y uno de ellos se quedaba sin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedia 4500€ negociables ,pero es que nadie se interesa en preguntar por cuanto la dejaria.Ahora la he puesto en 4300€ ,haver que pasa.

Lo que dicen que se rompen todas de bielas, no es cierto,en mi grupo hay 3 como la mia modelo 2007 y ninguna ha dado el minimo problema .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

date cuenta que como te dije entre 3.500 y 4.000 hay un monton, por eso es normal que ni te llamen.

aqui mismo en el foro las hay hasta 3.300 y parece buen estado y un tio fiable.

la crisis es lo que tiene, si quieres vender tienes que bajar.

como te dije la mia con 2.700 kms y todos los extras, plasticos nuevos, etc, por 4.000€.

en cuanto a las roturas, casi siempre fue por culpa de los mecanicos que no sabian lo del tensor hidraulico, y saltaba un diente en la cadena de distribucion y lo rompia todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...