Saltar a contenido

NECESITO AYUDAAAA!!!!!!!!! YAMAHA YZ 250

Puntuar este tema:

Amador05

Recommended Posts

HOLA A TODOS!!!

tengo un problema. tengo una yamaha yz 250 de 2t, y ayer la cogi un rato, y de buenas a primeras la moto se me para pero quedandose como ahogada :oops: . miré la bujia, y estaba bien, y m dio por quitarle el manguito de la gasolina (el que va pa el carburador) y no salia nada de gasolina, estando la llave abierta claro. probamos a meterle unas geringuillas de gasolina por el manguito ese, pa que fuera directo a carburador, y así la moto si arrancaba, pero se volvia a quedar ahogada y parada cuando se le acababa esa gasolina. gasolina claro que si tiene porque la llene asta arriba.

al principio pensaba que podia ser del carburador que estubiera atascado el chiclé y que estubiera sucio o algo, pero es que entonces no ubiera arrancado cuando le metimo las geringuillas esas de gasolina. y eso no es normal, que al quitar el manguito es de la gasolina y con la llave abierta,por ah no salga la gasolina, porque deberia de salir toda,no????

yo pienso que se puede aber estropeado la llave de la gasolina y que se aya quedado cerrada, no ceeis???

porque ya otra cosa???? :?

es que esta moto se la e comprado yo a uno de confianza,y acia muxo tiempo que no la cojia, y tambien e pensado que al llenar yo el depósito asta arriba, aya arrastrado toda la mierdecilla que tuviera este y se aya atascado esa llave,no???

por favor, necesito AYUDAAAAAAA!!!! :(

Espero respuestas lo mas rapido posible.

Muxas gracias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo me dices la averia asique piensa un poco que es gratis,lo que esta pasando que el tapon de la gasolina tiene una valvula que esta ostruida hace vacio y no cae gasolina o hay impurezas en el deposito donde la llave y no deja caer la gasolina o el grifo de la gasolina esta roto.

Enlace al post

Desmonta el grifo de la gasolina que lo tendras atascado o a unas malas se te habra roto,limpialo o cambialo si lo necesitara y si todo es como dices problema solucionado,pero que si la moto llevaba tiempo sin andar no le vendria mal una buena limpieza de carburador :wink:

Enlace al post

De todos modos, y por cultura general, si una moto esta parada mucho tiempo, no rellenes el deposito sin vaciarlo entero primero, para limpiarlo de posos e impurezas.

Antes de meterte con la llave, comprueba lo del tapon obstruido, y que la embocadure de la llave no este también obstruida.

No parece que tenga más misterio la cosa, claro que las reparaciones por internet son jodidas, y más sin una foto o algo que nos ayude a ayudarte.

Un saludo.

Enlace al post

Muxisimas gracias a todos!!! :D :D

y una ultima cosa: en la yamaha yz 250 2t del 2001, al tú abrirle la llave de la gasolina y quitar el manguito que va al deposito, debe salir a la fuerza toda la gasolina, no???q esto no puede llevar otro mecanismo ni otra historia,no???

un saludo a todos! :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos de nuevo!!

ya tengo el grifo de gasolina nuevo, xro aun asi,os explico:

e sacado el grifo viejo, que estaba bastante sucio y lo e limpiado, y lo e vuelto a montar.ahora, cuando abro la llave cae la gasolina, xro si la vuelvo a cerrar y lo vuelvo abrir(estando ya limpio el filtro del grifo) ya no cae más.lo que quiero saber es como sa podido estropear esa llave cuando eso es un mecanismo sencillo.

¿sabeis si es normal que se estropee esto(el grifo)?

bueno, pues gracias de nuevo. :wink:

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...