Saltar a contenido

PETO

Puntuar este tema:

SUSOLOSSANTOS

Recommended Posts

Jajajaja,en eso mismo estoy yo,pero la peña debe ser que,o no usan proteccion o no entienden,porque e preguntao y na de na,yo e mirado un dainese,safety wave jaket 2,o algo asi,me lo fuy a probar y pareces una tortuga,e pedido opiniones y tal,pero na.este que e visto es caro y me imagino que hace falta acostumbrarse pero la impresion es de que proteje bastante.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de 662 si te vale esta dpm

yo me e comprado ace pcoo el integral de moremotoracing, el que tiene proteccion de clavicula y la verdad es que te sientes mui protegido y no resta tanta moilidad como dicen, este finde lo probare encima de la moto la primera vez peoro a primera vista voi bastante olgado

Enlace al post

Yo compré uno en calleja por 170 euros de la marca xcting hace como un año.

Mi primo se ha comprado el mismo pero le pone otra marca (es el mismo, lo juro) y le ha costado 100 euros en una tienda de motos de Guadalajara.

Tiene protección de clavicula, algo a mi entender importante y que muchos no tienen.

Al principio es muy raro porque sientes que no te vas a poder mover bien pero cuando te acostumbras es una delicia porque te sientes protegido y cuando te caes (moderadamente) te levantas como si nada.

Yo creo que si no lo llevase no podría montar.

Enlace al post

es verdad una vez que te acostumbras a llevar protecciones te sientes inseguro sin ellas yo la primera vez que me puse rodilleras (por un incidente por no llevarlas, se puso la rodilla buff) me sentia raro peor en cuanto me acostumbre y me cai la primera vez y vi que no me abia echo nada dije joder que wapo y aora sin ellas voi mal, con el peto supongo que me pasara lo mismo

Enlace al post
es verdad una vez que te acostumbras a llevar protecciones te sientes inseguro sin ellas yo la primera vez que me puse rodilleras (por un incidente por no llevarlas, se puso la rodilla buff) me sentia raro peor en cuanto me acostumbre y me cai la primera vez y vi que no me abia echo nada dije joder que wapo y aora sin ellas voi mal, con el peto supongo que me pasara lo mismo

Te pasará. Yo pensaba que no iba a poder ir con ese armatoste pero al final te haces y te sientes muy raro sin el.

Enlace al post

no si yo me lo e puesto y la verdad no me siento nada incomodo

lo mismo me paso con las botas, la primera vez que me las puse flipaba digo es imposible andar con estosi esto pesa como un muerto y no deja doblar

y aora voi sin botas y me da miedo pienso y si me salta una piedra o algo? jeje

Enlace al post

Pues yo llevo un integral de THOR el impact rig me parece que se llama y es muy como a la par que protege una pasada, si puedes el integral que te pilles que la parte del pecho la lleve entera, vamos que no tenga en medio la cremallera ya estos son mucho menos seguros si por ejemplo te comes el manillar o en algun choque contra el suelo de morros

Salu2 y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...