Saltar a contenido

ESCAPE PARA UNA PAMPERA

carterpilar72

Recommended Posts

Hola a todos. Os agradeceria que me dijeseis que escape se le puede poner a una pampera 250 del 2002 ya que va muy capada con él. Me han dicho que el motor viene derivado del trial lo de hay lo de sus buenos bajos pero en alta.... Bueno espero noticias y alegria que ya hay barro.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola carterpilar72,

Tengo una Pampera 250 del 2005, y efectivamente es un motor que no estira nada (son 22CV) pero su punto fuerte es que dispone de unos bajos bastante envidiables.

Teniendo en cuenta que no dispone de válvula de escape, y que es un motor "derivado" (por no decir calcado) del trial, no te aconsejo que hagas muchos experimentos para subirla de vueltas, porque por algún lado acabará cascando (embrague, rodamientos, biela,...)

Yo tuve problemas al principio de comprarla (la cogi con 2500km) porque estaba mal carburada, iba muy "gorda" y por decirte algo apensa si pasaba de 65km/h en sexta por carretera. Tras carburarla la moto va bastante más alegre, y consume bastante menos. En carretera en sexta estira bastante más, hasta los 90-95km/h, y con más alegría que antes que iba ahogada.

En su momento tambien estuve buscando escapes preparados para la pampera, pero no encontré nada, porque lógicamente todo ese tipo de material va oprientado a motos más de competición como la EC.

Espero haberte ayudado. De todas formas si encuentras algo diferente a mi opinión, te agradecería que lo publiques pues no hay mucha información disponible para esta moto.

Saludos,

Iñaki

Enlace al post

Gracias por tu informacion. La mia me mantiene cruceros cercanos a los 100-110 km comprobado con GPS y velocidad punta cercana a los 130 con gasolina de 98 y aceite SHELL ADVANCE RACING M, pero estos ultimos dias tengo problemas de carburacion y como tu dices va gorda, es decir que cuando le acelero a tope se ahoga, tambien es cierto que la llevo sin filtro de aire una semana esperando que me traigan uno nuevo. Gracias por tus explicaciones y en breve te dire un tubo porque llame a un mecanico de un pueblo de cuenca y me dijo que si me podia conseguir escape. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...