Saltar a contenido

Protecciones para enduro: ayuda por favor...!!!!

Puntuar este tema:

Abruno

Recommended Posts

yo tengo esas rainers son muy comodas y bastante duras respecto al agua por los charcos por los que he pasado que no eran demasiado grandes se me han calado

lo unico que ami me costaron en stock en una tienda de mi localidad estaban en 140 y me las dejo en 120 y juraria que es el mismo modelo pero quizas un año mas antigua

de momento estoy encantado con ellas

gracias por responder, haber si en estos dias voy a por ellas, que ya tengo ganas :wink: , y ahora que ya empiza a llover :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb e tenido esas mismas botas y las e currado de lo lindo, la verdad sq van bastante bien cumplen en todo momento, quizas la unica pega que les pondria sq se empapan con muxa facilidad xo supongo que eso les pasa un poco a todas. en cuanto a las demas protecciones yo te recomendaria que cuanto mas mejor, es solo cuestion de acostumbrarse, yo llevo un peto hebo integral ya que en una sola pieza llevas peto, hombreras y coderas ademas de faja doble (creo que es importantisima), sale economico (120€) y es muy resistente. las rodilleras son tb fundamentales ya que como ya han dixo una piedra despedida te la puede liar a base de bien, yo llevo unas axo articuladas que me costaron 60€, asiq tu mismo

Enlace al post

Hola Abruno,

Siempre bien protejido¡¡ que sino, bueno que te voy a contar :? :?

Antes de decidirme me informe lo maximo, en revistas, internet y tiendas y claro esta tambien por el presente foro. Y lo que al final decidi fue:

Botas las del cervantes las TCX

rodillera kawasaki, fuerte y muy ligera.

Proteccion integral accerbis Koerta

chaqueta enduro Oficial kawasaki

Cuando hace algo de calor aprox. de Junio a finales de Septiembre, no me pongo el integral accerbis ni la chaqueta enduro, lo suplanto por jersey transpirable kawasaki y encima un peto de la marca Xc ting y ademas me pongo unas coderas (Son del crio el motopatin digo monopatin :lol: :lol:, muy fuertes y ligeras ), pero siempre las rodilleras bueno ademas de los guantes y casco claro¡¡ :) :)

cuando no hace ni frio ni calor procuro ir con peto que es mas ligero y agil en vez del integral que es mas pesado y pareces Mazinguer Zeta :lol: :lol: :lol: y lo combino con la chaqueta de enduro quitandole las mangas y dejandolo como chaleco.

buno vaya rollo, en fin siempre bien protejido, por que incluso a 15 km/h ya ves lo que pasa :( :(

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...