Saltar a contenido

mdrid , zona noroeste

Puntuar este tema:

surco

Recommended Posts

Hola a todos , aprovecho para presentarme !

Soy otro q se pasa de la carretera al enduro .

Después de haber vendido la moto de carretera en enero y de hablar con un compi de trabajo q es de guadalajara y sale mucho los fines de semana estoy decidido a dar el paso .

Ayer estuve probando su moto en un circuito es una gas gas de 300 2t y me he quedado impresinado y muy cansado je ,je di solo 3 vueltecillas ...

Tiene un conocido q me vende una ktm 250 2t del 2000 , parece q está en buen estado por unos 1800 q pensais ? quiero algo sencillo y barato para empezar , q no me duela cuando vayamos al suelo ja , ja ...

Me gustaría conocer gente de la zona q quede para montar , y como os apañais ya q por aquí está prohibido . Tengo un par de amigos con motos de cross q van a circuitos pero el que había en cercedilla está cerrado , el de el molar creo q me han dicho q también así q ahora se van a san sebastian de los reyes .

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, estoy en las mismas condiciones que tu, abandono parcial de la carretera para empezar en el campo.

Tengo la moto cerca de Manzanares, así que bien cerca de ti.

Habrá que ponerse en contacto para futuras excursiones, por cierto tengo carro, que siempre ayuda.

Saludos a todos, y ojalá estrenemos pronto el barro!

Enlace al post

Hola surco, bienvenido al foro y a este apasionante mundo off-road.

Comentas que quieres algo sencillo, barato y que no te duela cuando caigas al suelo, pues para sencillo y barato, cualquier montura de segunda mano. Sobre la KTM 250 2t del 2000, me parece una buena oferta, aunque mírale mucho el estado del motor, porque aunque aparentemente esté como nueva (los plásticos y adhesivos engañan), lo que realmente importa es el motor, el uso y el trato que ha recibido.

Y sobre el consejo de algún "bixo" que no te haga daño cuando caigas al suelo, difícilmente podré indicarte por una u otra moto, pues hasta en un triciclo puedes hacerte mucha pupa. Todo depende de tu habilidad y destreza, pero sin lugar a dudas, una 250 4t puede darte lo que buscas. Te permitirá cometer más errores sin pagar por ello, y sin perder fuerza y potencia.

Las 2t son más explosivas y fácilmente puedes verte con la cara en el pastel (en el barro, jejeje :oops: )

Yo también soy de la zona noroeste y algún sitio guapo hay por aquí. Ya te contaré.

Por otro lado hablas de pasarte al enduro y cuentas lo de los circuitos de cross. Una cosa no es igual a la otra. Ojo!!

El monte está jodido, pero si vas sin matrícula, está muerto.

Saludos.

Enlace al post

Gracias a todos por vuestra ayuda .

Soy de la zona del escorial y también conozco bastante manzanares .

La moto está matriculada px la quiero para hacer enduro principalmente , por eso es más cara no ? Aunque no descarto meterme en el circuito con algún colega a darme unas vueltas e irme soltando , en plan tranqui y cojiendo fondo .

La verdad q con el precio estoy un poco perdido , me he metido en motos.net y están más o menos 200 e por ese precio . Pero si son para cross sin matricular son mucho más baratas .

Un saludo y vamos hablando .

Enlace al post

surco,

El 99% de las motos de enduro que te vas a encontrar están matriculadas y con seguro, si alguien quiere ir por el campo sin matrícula ni seguro (gilipollas) se pilla una de cross (más baratas).

Por ejemplo, en los banner de este for verás la tienda de ELICES, seguro que tiene enduros más nuevas y a mejor precio (y matriculadas).

Un saludo.

Enlace al post

Fili tiene razón, si quieres algo de segundamano, lo mejor es dirigirse a alguna tienda, y en concreto ELICES, te puede aconsejar bien, y siempre responderan ante cualquier problema.

Aunque te cueste algo más, esta gente se dedica a la moto, y entiende bastante.

Bienvenido al mundo del enduro, y verás como disfrutas. Un saludo. :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...