Saltar a contenido

necesito ayuda con fuga de aceite URGENTE

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Hola compañeros el otro dia sali con la moto, y en una de estas un roca choco con la tapa derecha del moto la que esta al lado del freno trasero, el caso es que como no llevo cubrecarter , pues de esa tapa gotea un pelin de aceite por la junta, la fuga es muy muy pequeña pero si voi dejando que pierda, por muy lenta que sea la fuga llegara un momento que ya no tendra aceite, y mi pregunta es la siguiente :

Sabeis de algun sellador de juntas o algun producto que me pueda servir para reparar el estropizio?

Saludos compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puedes poner silicona de carter. En cualquier ferretería hay. LAs hay de color gris, negro y naranja por ejemplo. Soportan aceites y grasas.

Si quieres algo mas compacto o duradero, le puedes poner Nural 21 por ejemplo (soldadura metálica en frío). También hay en cualquier ferrería con "cara y ojos".

Saludos,

Enlace al post

gracias de nuevo :D

Ha por cierto la silicona para carter se aplica por feura es decir no hace falta que desmonte la tapa ni nada?

Y en el caso de que cambie la junta como puedo acerlo para que no me salga todo el aceite?

Saludos y gracias de nuevo :D

Enlace al post

hola , soy jose de sevilla y he tenido una experiencia parecida a la tuya , y utilice nural 27, puesto por la parte interior de la tapa ,siempre intenta que por dentro no quede mucho grueso,este pegamento de dos componentes aguanta bien la presion y temperatura.. saludos.

Enlace al post

la ultima pregunta creo que me decirdire a cambiar la junta i ia esta la pregunta es,

¿puedo cambiar la junta tumbando la moto para que no salga aceite, o de todas formas saldra todo el aeite ?

Saludos compañeros espero que me podais ayudar nuevamente :D

Enlace al post
si pero nose por donde se saca ni por donde se le echa ni cuanta cantidad ni na de na

Una pregunta hace cuanto tienes la moto??

Un saludo!!!

Pd: debe de llevar un tornillo de vaciado, mirate el manual.Para llenarlo llevara un tapón arriba.

Un saludo!

Enlace al post

La moto ya hace que la tengo nose dos años o asin, pero de todas formas ya he mirado como cambiar la junta y tal, me baje el manual de ktm y ia vi los tornillos que son y tal.

Gracias por todo compañeros por cierto he pensado en ya que abro el embrague y tengo que quitar el aceite e pensado de poner nuevo aceite, que aceite de embrague me recomendais y por cuanto me saldria?

Gracias a todos compañeros :D

Enlace al post
La moto ya hace que la tengo nose dos años o asin, pero de todas formas ya he mirado como cambiar la junta y tal, me baje el manual de ktm y ia vi los tornillos que son y tal.

Gracias por todo compañeros por cierto he pensado en ya que abro el embrague y tengo que quitar el aceite e pensado de poner nuevo aceite, que aceite de embrague me recomendais y por cuanto me saldria?

Gracias a todos compañeros :D

Mira por eso e decia lo de cuanto tiempo llevas co la moto, porque estas motos requiren un mantenimiento, no le dejes pasar tanto tiempo sin cambiar aceite.

Yo en mi dt se lo cambio cada 1000km mas o menos.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...