Saltar a contenido

Consulta para pasar ITV

jiwel

Recommended Posts

Hola, tengo que pasar la ITV, y voy un poco vendido, ya he canviado los neumaticos por los de serie, pero tengo unas preguntas:

1 --> ahora tengo que cambiar el DEEP por el tubo de serie, tengo de carburar la moto? si es que si es muy complicado? hay algun manual?

2 --> que miran en la ITV? la altura de las luces como en los coches?.

3 --> La moto esta deslimitada, la debo limitar de nuevo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pues lo de cambiar el tubo por donde les dé a los de la ITV porque a veces no te miran ni siquiera si está homologado, pero como te toque alguno muy quisquilloso...

Vamos que para curarte en salud yo le pondría el de serie, si que deberías caarburar porque la moto irá gorda con el escape de serie y la carburación del otro. Más que ná por el tema de que si va gorda tendrás problema para pasar lo de emisiones contaminantes

A weno y mirar miran: luces, intermitentes, plásticos (que no esten sueltos, tengan bordes cortantes....), espejos, claxon, estádo de los neumáticos, potencia de frenada (con los rodillos), ruidos, humos y ahora mismo no me acuerdo de más

.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola.yo acabo de pasar la itv,y me han mirado lo tipico,las luces,frenos,clason(o pito,jajaja),y del escape no me han dicho nada,me han mirado los decibelios a un tanto de revoluciones,si lo tienes bien sin problemas.

un saludo.

dt 125 re

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...